pastas de cria
Moderador: ALCHEMY
- paye pajarero
pastas de cria
Hola amigos , crio canarios de color , rojos nevados e intensos y quiero hacer una pregunta,¿ la pasta para la cria tiene que ser roja para mezclar el pigmento o no necesariamente? y cual es mejor la morvida (humeda) o la seca. un saludo.

Re: pastas de cria
hola
en mis tiempos la pasta roja ya llevaba el colorante......pero si tu lo que quieres es ponerle el colorante,no hace falta que sea roja,porque entonces mezclaras dos tipos de colorantes.....a mi personalmente me gusta mas la morvida,creo que se la comen mejor.....pero bien la seca es la que se ha usado toda la vida....saludos
en mis tiempos la pasta roja ya llevaba el colorante......pero si tu lo que quieres es ponerle el colorante,no hace falta que sea roja,porque entonces mezclaras dos tipos de colorantes.....a mi personalmente me gusta mas la morvida,creo que se la comen mejor.....pero bien la seca es la que se ha usado toda la vida....saludos
- paye pajarero
salobreña escribió:hola
Si, yo la quiero para ponerle carohil 10 o 12 gramos x kilo, normalmente la pasta morvida que venden ya lleva pigmento, pero no se cuanto en un saco de 5 kilos, no pasara nada , si compro un saco de pasta morvida roja y voy sacando por kilos y echandole 10 o 12 gramos de carohil. ¿ Se pude mezclar asi ?como lo haceis bosotros , me gustaria buestra opinion.un saludo.

hola
pues no lo se paye,nunca he tenido canarios de factor , y no se como se suministra el colorante este,pero me parece demasiado agregar colorante a una pasta roja......a ver que te dicen los demas....saludos
pues no lo se paye,nunca he tenido canarios de factor , y no se como se suministra el colorante este,pero me parece demasiado agregar colorante a una pasta roja......a ver que te dicen los demas....saludos
- paye pajarero
salobreña escribió:hola
o.k, de todas formas gracias , y feliz navidad.