educadores
educadores
bunas tardes me gustaria saber que son educadores y para que se usa si podeis alguno poner una foto
CN-A88E-FECC

- administrador
- Admin
Re: educadores
Buenas:
Los educadores son por llamarlo de alguna manera unos cajones donde se mete al pajaro para su proceso de educación. Los hay de varios tipos:
Educadores Sin insonorizar:

Educadores insonorizados:

Ambos modelos tienen un altavoz incorporado que se conecta a un reproductor, ya sea un cd, un mp3 un radio cd, un portátil etc etc con un cd de canto de la especie que tengas metida en el cajón. Cada uno ahi se las ingenia como puede.
Los educadores son por llamarlo de alguna manera unos cajones donde se mete al pajaro para su proceso de educación. Los hay de varios tipos:
Educadores Sin insonorizar:

Educadores insonorizados:

Ambos modelos tienen un altavoz incorporado que se conecta a un reproductor, ya sea un cd, un mp3 un radio cd, un portátil etc etc con un cd de canto de la especie que tengas metida en el cajón. Cada uno ahi se las ingenia como puede.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
muchas gracias administrador por la informacion y las fotos . El educador insonorizado es una pasada cuanto tiempo se mete el jilguero al dia y otra pregunta es si el educador esta ermetico si entra aire para el pajaro
CN-A88E-FECC

- administrador
- Admin
Yo los tengo en educadores insonorizados, no son totalmente herméticos eso si les abro la ventanita todos los dias un ratito para que depuren el aire ya que si no se crea muchisima humedad y eso es fatal para los pájaros.
Saludos
Saludos

JILGUERO.ES
Administrador del Foro
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
ya tengo hecho el educador lo que no tengo ni idea es como conectar el altavoz aun disman porfa a ver si alguien me puede hechar una mano gracias
CN-A88E-FECC