hola me podeis alludar?

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
FRANCO2

hola me podeis alludar?

#1 Mensaje por FRANCO2 »

pues eso tengo mixtos palilleros de este año los he sacado hace 1 semana del educador repasa muy fuerte pero canta como en euskera jajajajajaj a estado 6 meses aprox con cante campero dia y noche sin parar son los primeros tengo 2 y se tira todo el dia repasando e incluso de noche cuando enciendes la luz o ve claridad .... haber q opinais bosotros os dejo el video recien salido del educador darme buestra opinion. yo creo q es una maquina tanto este como el hermano http://www.youtube.com/watch?v=PMthdkTNedE
lumiguel

Re: hola me podeis alludar?

#2 Mensaje por lumiguel »

me parece quese an pasado de vueltas el cd no se lo puedes dejar tanto timpo y encima tamtas horas dejalo tranquilo que repase y que aclare no le pongas el cd solo dos horitas al dia y flojito que ellos vayan cojiendo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
salobreña

#3 Mensaje por salobreña »

hola

a este respecto,me gustaria decir una cosa,y es que tener a un pajaro 6 meses dia y noche con el cd,me parece una barbaridad tipo guantanamo....tambien me parece un trato insalubre par el animalillo....los pajaros de noche hay que dejarlos dormir,como hacen en la naturaleza......hemos de imitar a la naturaleza en todo lo posible,para que cada dia nos vaya mejor en la tenencia y cria de nuestros pajaros.

amigo franco2,te dejo este interesante link,para que veas lo importante que es el sueño en los pajaros.....saludos

http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=10364
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
charro
Contactar:

#4 Mensaje por charro »

Si que es una barbaridad tenerselo tanto tiempo,creo que llegan a aburrirse,en fin cada uno somos cada uno
Imagen
FRANCO2

#5 Mensaje por FRANCO2 »

haber q no esta en la carcel jajajajaj tampoco lo tiene a tope ni en 1 jaula estaba en un boladero de 3 metros por 2 de ancho menos la ultima semana pero de todas maneras ya no estya con el cd pero parece q da buenos resunltados por q no veas como canta gracias salobreña le pego 1 vistazo ya os cuento 1 saludo
FRANCO2

#6 Mensaje por FRANCO2 »

ok esq soy bastante nuebo en esto intento aprender lo mas rapido para q mis pajaros siempre esten bien ya lo vi gran post lumiguel gracias
Responder