bajon de mi pardillo

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
HISPANO G

bajon de mi pardillo

#1 Mensaje por HISPANO G »

hola a todos tengo un pardillo que me salio de la muda ace cosa de un mes y medio el pajaro empezo a subir muy bien y de golpe y poorazo a dejado de cantar no se que hacerle ni que ponerle antes les ponia cardo a los pardillos luego me dijeron que no les pusiera que les daba diarreas y le pongo mas colza y simiente de nabo. es te canbio se lo he hecho hace 3 meses puede ser debido a la falta de cardo? o hay alguna semilla para el pardillo que favorezca el cante que desconozca?porfavor ayudarme porque no quiero estropear mis pajaros y ahora mismo ya no se que mixtura ponerle si me aconsejais alguna os lo agradeceria gracias.
HISPANO G

#2 Mensaje por HISPANO G »

entonces se la pongo en los tarritos para que no se vicie a comer solo nabina o se la pongo directamente en la mezcla?
HISPANO G

#3 Mensaje por HISPANO G »

gracias pedro seguire tu consejo
HISPANO G

#4 Mensaje por HISPANO G »

a y gracias por felicitarme ayer que no lo habia visto.saludos
Jordi.Jilguero

#5 Mensaje por Jordi.Jilguero »

Hola HISPANO G has pensado que el pardillo no te hubiera entrado en una segunda muda te lo digo porque hay pajaros que lo hacen y entonces hacen lo de siempre dejan de cantar y acto seguido sueltan plumas no se si sera tu caso de todas formas controla las corrientes de aire espero haberte podido orientar.Saludos Jordi.Jilguero
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
HISPANO G

#6 Mensaje por HISPANO G »

HOLA HE ESPERADO UNOS DIAS Y NO SE VA A LA REMUDA YO CREO QUE ES MAS POR LA MEZCLA DE LA COMIDA. YA NO SE QUE PONERLE HE OIDO TANTAS COSAS QUE NO SE YA NI LO QUE ES BUENO NI LO QUE NO. AVER SI ALGUN PARDILLERO ME PUEDE DECIR UNA MEZCLA QUE LOS SUBA BIEN PORFAVOR.LE ESTOY PONIENDO LA NABINA QUE ME DIJO PEDRO ACAL PERO NO SE SI POR EJEMPLO EL CARDO ES BUENO O MALO PARA ESTA PLUMA. YO PENSABA QUE ERA BUENO. Y LUEGO ME DIJERON QUE NO. O ALOMEJOR ES QUE CUANDO SALIO DE LA MUDA LE PUSE VITAMINAS A, D3, E, DE TAVERNIL Y PUEDE QUE SEA MEJOR VITAMINA E PURA, O OTRA MARCA MEJOR.NOSE DECIRME ESQUE LA TEMPORADA PASADA ME COSTO MUCHISIMO HACERME CON UN PARDILLO PICUNERO Y ESTA MUDANDO Y NO QUIERO ESTROPEARLO.GRACIAS
cernicoleos

#7 Mensaje por cernicoleos »

Hola Hispano,

estoy de acuerdo con Pedro. Las mal llamadas ''remudas'' no son aconsejables en ningún caso. Tampoco es bueno que el pájaro esté muy subido ahora porque no es su época, mas bien están plena muda para completar su plumaje y luego estar fuertes para el invierno los que cazan y en Marzo los que concursamos.

El cardo es buenísimo para los pardillos, te lo puedo asegurar. Es digestivo y nutritivo por donde lo mires. La semilla de chía va de lujo también y la aceptan fenomenal. La simiente de la salud..etc. Al menos es lo que les pongo yo a mis pájaros y me va bien. Para la muda utilizo NEKTON BÍO desde hace años y va fenomenal. Creo que ''atiborrar'' a los pájaros con un exceso de vitaminas tampoco debe ser muy bueno para el hígado, al menos eso creo.

Cualquier cosa lo comentamos sin problemas.

Un saludo,

Nico.
HISPANO G

#8 Mensaje por HISPANO G »

sabes que, le voy a poner la mezcla antigua con su cardo que siempre me a ido muy bien y nunca he tenido problemas.y paciencia aver que pasa.
muchas gracias por todos los consejos.
saludos compañeros del silvestrismo
Responder