Argente!!!!!por favor

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
lopez88

Argente!!!!!por favor

#1 Mensaje por lopez88 »

Hola amigos, tengo un problema, ayer cundo fui a meter a mi pájaro(jilguero) por la noche a la casa, me lo encontré muerto, el estaba colgado en el balcón, en la cuidad, los únicos pájaros que se ven son palomas, o en su caso estorninos, nada urracas ni nada de eso, el pájaro tenía la cabeza abierta perforada, y en el cuello tenía 2 vueltas dadas, por lo tanto tenía el cuello enrollado, fue desagradable, pero lo peor es que temo tener más pájaros, ya que no sé ni que pájaro ha sido el que ha atacado ni como ahuyentarlo, y me dan ganas de dejarlo todo porque siento impotencia, vosotros que pájaro creéis que ha podido ser?¿? y como ahuyentarlo?¿?¿, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO , PORFAVOR TODA AYUDA ES POCA.
jose felix rodriguez

Re: Argente!!!!!por favor

#2 Mensaje por jose felix rodriguez »

con una red metalia lo ubieras ebitado,pero ya es tarde en la ciudad sale un depredador de detras de culaquier cornisa .los estorninos tambien atacan a los mas deviles.el poximo hazle una funda de red metalica el susto selo da pero no lo mata.lo siento por el pajarillo.
Imagen.
Alvis95

#3 Mensaje por Alvis95 »

Puede aver sido un cernicalo u otra rapaz!
lo siento x lo del pajaro
Un saludo desde Cartagena!!
salobreña

#4 Mensaje por salobreña »

hola

amigo,siento mucho lo de tus pajaros....hay que tomar precauciones para que esto no ocurra,los depredadores,siempre estan al acecho,mochuelos ,lechuzas,buhos,urracas,cernicalos estorninos ectr,ectr....ademas de lo que te comenta el amigo jose felix....un trocito de red,comun encima de cada jaula sujetada por dos alcayatas,a veces es suficiente....normalmente a los depredadores no les gusta el contacto co este tipo de articulo,huyen de todo lo que se les pueda enredar en las uñas....precaucion y animo....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
charro
Contactar:

#5 Mensaje por charro »

Esa forma de atacarlo, parece de un Cernícalo, aunque tú nuca lo hayas visto jjjjjjjjj son muy listos amigo, asi que rejilla de defensa para otra vez y aún así el susto q le meten no te digo ná como quedan Saludos
Imagen
juanky

#6 Mensaje por juanky »

Siento lo de tu pajarillo!Eso es algo que nos ha pasado a todos (o casi todos) y así es cómo hemos aprendido a tomar algunas medidas de "seguridad" para nuestros pájaros.Yo me hice un armario con 3 estantes y una puerta de tela metálica (1cm).El susto se lo llevan pero no pasa de ahí.
Saludos!
Alex93

#7 Mensaje por Alex93 »

Como te dicen los compañeros. ponle tela metalica.
paye pajarero

#8 Mensaje por paye pajarero »

Hola , eso puede ser un cernicalo, yo e visto como mato a un canario en un balcon y al dia siguiente el tio estaba encima de la jaula por si quedava algun resto.un saludo y mallas metalicas y solucinado.
Imagen
Imagen
Responder