¿Qué animales teneis?
Moderador: ALCHEMY
Re: ¿Qué animales teneis?
vaya perro tienes padrino. el tuyo gildo tampoco queda a tras.. muy guapos os dos
- thewolf-1958
Yo tengo una gata, perdón, un gato castrado, pues el veterinario, siempre nos había dicho que era gata, por eso le pusimos NALA, hasta que le vimos un par de h----s, y su afición es querer zamparse los mixtos de jilguero que tengo en mi despacho, pero se jode, porque no llega

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
Cuadin Pedro, que los gatos son muy listos y cualquier día da el salto y,,,,,,,,,,,,, adios mixtos jjjjjjjjjjjjj es broma Saludos

- thewolf-1958
Gracias por el aviso, Charro, oye no tedrás a todo el foro engañado y eres hermano del pintos? lo digo por el avatar, jajajajajajajajajajajajaja
un saludo amigo
un saludo amigo

FOCVA
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
No, jjjjjjjjjjjjjj es que quise poner un jiguero y no me dejó, x q decia muy grande ,hasta que conseguí poner este Herrerillo, que tenia a la medida según parece Saludos Pedro tu instalación me encanta amigo

- thewolf-1958
Es que no sabes usar el imageShack? con el puedes reducir para avatar, cualquier foto

FOCVA
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
Tu mejor que nadie sabes que no tengo ni p i de esto Pedro,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj si supiera reeducir seria el Rey jjjjjjjjjjjjjjjj

- thewolf-1958
Abrimos imageShack 2ºHacemos click en browse
3ºBuscamos la imagen a subir, clickamos sobre la imagen a subir y le damos a abrir
4ºSi queremos cambiarle el tamaño a la imagen clickeamos en "Opciones de carga / Cambiar el tamaño de la imagen >>" en este menu elegimos la opcion que deseemos / Resizing/
5ºPara terminar le damos a Cargar ahora y esperamos que se suba(Recordad que la velocidad de subida depende del tamaño de la imagen)
6ºUna vez que se haya completado la subida nos saldra un menú con distintos links.
Nosotro utilizaremos cualquier link de los apartados "Codigo del foro" y "Enlace directo".
Yo por ejemplo, utilizo codigo del foro, si pongo el imageShck en español, sinó Forum code
Espero que sirva para todos los que no sabéis usar bien el programa, ánimo charro, verás lo facil que es, un saludo
3ºBuscamos la imagen a subir, clickamos sobre la imagen a subir y le damos a abrir
4ºSi queremos cambiarle el tamaño a la imagen clickeamos en "Opciones de carga / Cambiar el tamaño de la imagen >>" en este menu elegimos la opcion que deseemos / Resizing/
5ºPara terminar le damos a Cargar ahora y esperamos que se suba(Recordad que la velocidad de subida depende del tamaño de la imagen)
6ºUna vez que se haya completado la subida nos saldra un menú con distintos links.
Nosotro utilizaremos cualquier link de los apartados "Codigo del foro" y "Enlace directo".
Yo por ejemplo, utilizo codigo del foro, si pongo el imageShck en español, sinó Forum code
Espero que sirva para todos los que no sabéis usar bien el programa, ánimo charro, verás lo facil que es, un saludo

FOCVA
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
!Que bien te explicas coño pañerooooooo! pero a los que somos cerrados,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,como que no,tardamos mucho en asimilar jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj pero d todas las formas,,,,,,Muchas Gracias Pedro