novella de este año ayuda!!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
novella de este año ayuda!!!
ola a todos soi nuevo en el foro que os iva preguntar e mi pajaro tiene el piko negro ke puedo hacer para que se le ponga blanco contestarme porfavor muchas gracias
aa i otra cosa nose como subir a mi pajaro xke estoi to la mañana i la tarde trabajando i no puedo pasearlo ke puedo hacer ponerlo en el balcon o en un sitio i ponerle todo el rato la radio i el mp3 o ke ago ayudarme porfabor muchas gracias otra vez saludos
aa i otra cosa nose como subir a mi pajaro xke estoi to la mañana i la tarde trabajando i no puedo pasearlo ke puedo hacer ponerlo en el balcon o en un sitio i ponerle todo el rato la radio i el mp3 o ke ago ayudarme porfabor muchas gracias otra vez saludos
Re: novella de este año ayuda!!!
jonibcn bienvenido al foro
en esta epoca es normal k lo tenga negro,
cuidalo bien y en primavera cuando coja celo veras como se le pone blanco.
en esta epoca es normal k lo tenga negro,
cuidalo bien y en primavera cuando coja celo veras como se le pone blanco.
- rabadillas
bienvenido al foro. no estaría mal que te presentaras en el apartado correspondiente. tampoco estaría mal que pusieras algún punto o coma porque hay que respirar mientras lees. no se entiende la mitad de lo que dices. el pájaro con el pico negro es lo más normal por estas fechas y no sé para qué quieres subirlo ahora si no es época de cría ni de concursos, para que luego cuando sea su tiempo natural ya esté reventado

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
gracias rabadilla bueno te pondre puntos i comas para que repires no balla a ser que te me mueras.
bueno mucha gracias a todos
bueno mucha gracias a todos
- rabadillas
sin problemas gito. de la forma que plantea la pregunta y responde a las respuestas, así de ayuda está obteniendo. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
a estos niñatos que no saben ni hablar ni escribir, ni caso. saludos