Tema: Precioso jilguero para interesados
-
Alex93
Tema: Precioso jilguero para interesados
Hola, solo quiero aclarar que el tema que hay en Fotos y vídeos, el cual ya está cerrado por el moderador del foro, no lo he escrito yo como aparece que el autor del tema fuera yo. Yo puse un mensaje,cito: " la venta de pajaros silvestres esta prohibida" y como ya se ha borrado el unico mensaje de este personaje y tambien se ha baneado, ahora queda el mio como primero.
Bueno solo queria dejar eso claro.
Un saludo.
Bueno solo queria dejar eso claro.
Un saludo.
Re: Tema: Precioso jilguero para interesados
Si o que?
entonces los 100 euros que te ingresé que eh....
- jose felix rodriguez
la proxima vez azlo ha cobro rebertido pintos asin no hay problemas por que antes que el cobre lo puedes rechazar en correos ho el mensajero que lo aya traido ha esta jente no las pillan sin poner nombres que no quede nadie aludido simplemente los que se dedican ha joder ha los demas,lo siengto pintos .
Jejeeje Jose solo estaba de coña con el amigo Alex
No te preocupes, te explico brevemente porque habra mas gente que no sepa de que va, esto viene a cuento de que un nuevo forero en su primer post queria vender un pajarillo (una posible mutacion), y Alex se lo reprochó al igual que mucha otra gente.
El administrador le borró el anuncio del otro chaval y de esta manera Alex quedo como cabeza de turco.
Muchas gracias Jose
P.D. Alex ya sabes que siempre hemos confiado en ti
http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f=15&t=12909
No te preocupes, te explico brevemente porque habra mas gente que no sepa de que va, esto viene a cuento de que un nuevo forero en su primer post queria vender un pajarillo (una posible mutacion), y Alex se lo reprochó al igual que mucha otra gente.
El administrador le borró el anuncio del otro chaval y de esta manera Alex quedo como cabeza de turco.
Muchas gracias Jose
P.D. Alex ya sabes que siempre hemos confiado en ti
http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f=15&t=12909
Tranquilo Alex, te conocemos y apreciamos, por lo tanto no serias baneado por accidente jejeje
saludoss
saludoss

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- rabadillas
delir si se pudiera creo que sería mejor eliminar el post completo, ya que alguien que lo lea desde fuera puede pensar que es alex el que vende pájaros. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Tus deseos son ordenes...........
jajaja
jajaja

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.