Primero que nada muchas gracias por la bienvenida del otro día^^ y segundo, muchas gracias por las respuestas que pongais ahora, seguro que son de gran ayuda
Allá voy:
He adjuntado un par de fotos (perdonad la calidad pero en una mano estaba el pájaro y en la otra una cámara que no muy buena xDD).
1) Al principio tenía pocas plumas, pensé que tendría alguna herida, pero después de examinarlo bien no ví nada sospechoso, así que pensé que serían rasguños pequeños y mala alimentación. Después de descansar unos días y alimentarse bien se ve mucho mejor y está recuperando un plumaje más completo.
2) Lo que más me preocupa ahora es que en las patas tiene como protuberancias o trocitos que tenía desde el primer día. En las fotos están rodeadas de un círculo rojo pero no sé si las vais a poder ver bien. Lo llevé a una pajarería para que lo examinaran y me dijeron que tenía que aplicarle suavina (es como un cacao para los labios) pero no sé si es suficiente o que es lo que tiene porque no me dijeron nada más.
3) También me gustaría saber si es posible si es macho o hembra y que edad puede tener, no sé si es más bien una cría o ya es adulto. Si me podeis ayudar viendo las fotos en lo posible..
Sé que no se ve muy bien, pero es todo lo que podía hacer. Gracias de antemano