Sr Montilla

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
salobreña

Re: Sr Montilla

#1 Mensaje por salobreña »

Amen...saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
carsancas

#2 Mensaje por carsancas »

La ministra de medio ambiente Rosa Aguilar no es soltera y Lesbiana?...........porque yo tenia entendido que era asi..
YETI

#3 Mensaje por YETI »

Colega, ese comentario sobre el estado civil y la orientacion sexual de la citada ministra dice poco o nada de ella, pero mucho y malo sobre ti.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
carsancas

#4 Mensaje por carsancas »

no quiero polemicas, simplemente he dicho lo que tengo entendido y que yo sepa ser lesbiana no es ningun insulto y menosprecio y ser soltera tampoco, y esto lo digo porque tengo una familiar lesbiana que asi me lo comento, y por eso me extraña lo de casada y con hijos y ya esta,....no busques polemica donde no la hay!......
YETI

#5 Mensaje por YETI »

No trato de buscar polemica, menos aun donde no la hay, simplemente malinterprete tu mensaje por lo escueto y ambiguo. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que lesbiana y soltera no son insultos, me alegro sinceramente de que no fuera un comentario despectivo y espero que aceptes mis disculpas colega.
Salud
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
zeus_91

#6 Mensaje por zeus_91 »

lo que mas me impacto de la entrvista es que el señor montilla se atreviera a decir que una de las cosas que mas le gusta como politico es dar atencion al ciudadano, de ahi que el colectivo de silvestristas en cataluña todavia estemos esperando una respuesta a las dos cartas escritas al señor president de la generalitat ......
un saludo.
ocell

#7 Mensaje por ocell »

el problema que ha tenido montilla és que al firmar el segundo tripartito, los partidos de la coalicion dejaron claro, bajo firma, que las consejerias que tenian cada uno , eran intoclables para los otros partidos. ICV al tener medi ambient, ni montilla tenia poder para canviar algo de ahy.
Una cosa importante seria que ademas de canviar le gobierno, que los de ICV perdieran diputados. Eso sí les haria mas daño aun, saludos.
Responder