Piedra para el pico
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Piedra para el pico
Hola amigos, el otro dia vi a un hombre que en las jaulas de sus pajaros tenia en los barrotes una piedra o eso parecia, que tipo de piedra es o es especial que venden en pajarerias, haver si alguien sabe de lo que estoy ablando. gracias a todos
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-16.jpg[/img]
Re: Piedra para el pico
hola
seguramente es un bloque de yeso que venden en pajarerias......yo personalmente prefiero el hueso de jibia....saludos
seguramente es un bloque de yeso que venden en pajarerias......yo personalmente prefiero el hueso de jibia....saludos
- jose felix rodriguez
hay tipos de piedras que son facil de desacer si le aprietas un poco fuerte tipo carbon de reyes,la funcion de la piedra aparte de afilar el pico es tambien para la digestion que suelen hacer en el estomago para triturar. sustituye al grif me parece que le llaman,espero ser de ayuda.aqui en mallorca se le llama mares.
Cadernera, en mi pots Jaulines limpios ,veras 2 piedrecillas entre los barrotes, son de piedra pomez y desde que se las tengo, jamás he tenido que recortarle los picos, espero que te funcione a ti también Saludos

-
gracias a todos por responder! voi a provar eso charro
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-16.jpg[/img]
-
buenas,..tambien hay unas fundas para los palos (o los barrotes) que son como de lija, los venden tambien en las pajarerias y van muy bien por que a la vez se liman las uñas y se frotan el pico...
.....saludos
.....saludos
También he visto lo de la lija pero,,,cada uno es cada uno, probar las piedras ,que ellos las conocen y las picotean y comen algunos granitos de ellas y les va de miedo hasta para las digestiones