cuidado "estafas"

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
charro
Contactar:

Re: cuidado "estafas"

#16 Mensaje por charro »

Tranqui Raba que no todo el mundo puede cazar ni sacarse la licencia amigo, que luego te estafen,,,,,,,,,,, en el pecado está la absolución
Imagen
rabadillas

#17 Mensaje por rabadillas »

ya lo sé charro, por eso digo que o se saque la licencia, o bien que le compre a un criador federado en vez de fomentar el furtivismo. lo de comprar a un criador federado creo que sí que lo puede hacer todo el mundo. el comprarles a los furtivos en los mercadillos lo que hace es que hagan el negocio y al año siguiente expolien más nidos o capturen más chivones sin licencia y de forma indiscriminada. a ver si ahora sabiendo que es ilegal vamos a darle una pasadita a quien lo haga
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Alex93

#18 Mensaje por Alex93 »

Opino igual que Rabadillas.
Rafael Tomás

#19 Mensaje por Rafael Tomás »

Desde el momento en que amparandose en el anonimato que dan estos correos, alguien, llamese como se llame y sea moderador o nó, se dedica a insultar a otros, SE PIERDE TODA LA RAZÓN.
Por favor, RESPETO y EDUCACIÓN para con todos.
charro
Contactar:

#20 Mensaje por charro »

No entiendo lo que quieres decir amigo ,explícate un poco por fa,no creo que aqui se falte a nadie,vamos digo yo.Saludos
Imagen
Rafael Tomás

#21 Mensaje por Rafael Tomás »

Charro, me refiero a las "caricias" que se leen, como "capullo-lila-garrulo-capullismo" etc., al igual que no tienen cabida los estafadores, tampoco deberian estar quien le falte al respeto a los demás.
azkue

#22 Mensaje por azkue »

Rafael Tomás escribió:Charro, me refiero a las "caricias" que se leen, como "capullo-lila-garrulo-capullismo" etc., al igual que no tienen cabida los estafadores, tampoco deberian estar quien le falte al respeto a los demás.
Completamente de acuerdo contigo,Rafael,no hay porqué perder las formas.Un saludo a todos los foreros.
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
charro
Contactar:

#23 Mensaje por charro »

No te había entendido antes,perdón, pero los insultos están fuera de lugar,sea donde sea,cada uno opina lo que piensa y te doy la razón ,hay que ser respetuosos con las opiniones ajenas Saludos
Imagen
Responder