cabina educar

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
el_aficionado

cabina educar

#1 Mensaje por el_aficionado »

Muy buenas a todos.. quisiera saber si alguien me puede dar alguna idea (barata si puede ser 0€ jajaj )de como acer un cajon para educar.. yo avia pensado hacer el cajon de madera.. i poner carton de ese de huevos para insonorizar... pero el problema viene con la puerta que no se como acerla.. cualquier consejo seria agradecido.

gracias de ante mano..
k7

Re: cabina educar

#2 Mensaje por k7 »

hola yo lo hice este año y te dire como le hice las puertas-.corte una madera en este caso dm ques unu especie de aglomerao prensao justo al hueco de fuera a fuera por los 4 lados lo corte como si fuera un marco de una foto le deje unos 4 cm como si fuera la parte que rodea lafoto ahora por dentro le meti un metraquilato y por fuera otro como si fuera un cristal de climalic y donde cierra con el cajon le puse las gomas que se ponen en las bentanas para que al serrar hiciera precion y quedara hermetico espero aberma explicado esque no ser subir fotos si no te pondria algunas un saludo
el_aficionado

#3 Mensaje por el_aficionado »

k7 escribió:hola yo lo hice este año y te dire como le hice las puertas-.corte una madera en este caso dm ques unu especie de aglomerao prensao justo al hueco de fuera a fuera por los 4 lados lo corte como si fuera un marco de una foto le deje unos 4 cm como si fuera la parte que rodea lafoto ahora por dentro le meti un metraquilato y por fuera otro como si fuera un cristal de climalic y donde cierra con el cajon le puse las gomas que se ponen en las bentanas para que al serrar hiciera precion y quedara hermetico espero aberma explicado esque no ser subir fotos si no te pondria algunas un saludo

Muchas gracias me hago a una idea, de como hacerlo. Me as ayudado mucho.
k7

#4 Mensaje por k7 »

me alegro de verte ayudado un saludo
Responder