Así duermen mis jilgueras toda la noche,jeje
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Así duermen mis jilgueras toda la noche,jeje
no te olvides de la pinza....
Un jilguero mio tambien tiene esa maniakuki escribió:guillermo aguado escribió:
llamaria mania a ese ruidito que hacen los cabrones cuando dan con el pico en los barrotes como si pasaras un palo por una reja
Hola!!!
Yo tengo uno que tiene mucho esa mania, dar con el pico entre dos barrotes. Como se la puedo quitar?? Es un chivon de este año.
Muchas gracias.
Un saludo.
-
Yo soy de los que piensan que a no ser que la mania perjudique a la salud del pajaro (picarse las plumas , cagar en el bebedero , etc ,etc) lo dejo que haga lo que quiera , que bastantes pocas rarezas le salen teniendo un instinto salvaje metiendolo en una jaula.
Y es que señores como nosotros cada pajaro es un mundo y habra de todo como en la vera del señor jejejeje.
Un saludo
Y es que señores como nosotros cada pajaro es un mundo y habra de todo como en la vera del señor jejejeje.
Un saludo
guillermo aguado escribió:Yo soy de los que piensan que a no ser que la mania perjudique a la salud del pajaro (picarse las plumas , cagar en el bebedero , etc ,etc) lo dejo que haga lo que quiera , que bastantes pocas rarezas le salen teniendo un instinto salvaje metiendolo en una jaula.
Un saludo
Jajaja, buena respuesta Guillermo. No es que me preocupe en exceso la mania esa, pues tenia uno igual y con el paso del tiempo casi a desaparecido por completo.
Un saludo.
- thewolf-1958
La solución, te la ha dado pintos, pruébalo, no pierdes nada, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados