Nos presentamos
Nos presentamos
Hola! Somos una familia (gato incluído) que nos hemos encontrado un jilguero en Barcelona ciudad. Al principio todo el mundo me decía que era un canario, pero sólo tenía amarillas parte de las alas. El caso es que cuando ya le había encontrado futuro amo la familia se empeñó en quedárnoslo. No sé nada de nada de pájaros, así que os necesitamos como el agua que bebemos. Buscando, buscando información di con el foro. Por eso, además de leer, os voy a preguntar :D
Re: Nos presentamos
No sé que decirte pero,,confundir un jilguero con un canario,,,,,,,,,,,,,,,,será que eres nuevo en el tema, por lo demás,yo estoy cansado de leer:Me he encontrado un jilguero y demas,,,,,,,,,,,,,,no digo que no sea tu caso, pero es que,,,,,,,,,,,,,huele un poco mal en fin,cuidalo mucho y que tenga suerte él y tú Saludos

-
Alex93
Estoy contigo, charro.charro escribió:No sé que decirte pero,,confundir un jilguero con un canario,,,,,,,,,,,,,,,,será que eres nuevo en el tema, por lo demás,yo estoy cansado de leer:Me he encontrado un jilguero y demas,,,,,,,,,,,,,,no digo que no sea tu caso, pero es que,,,,,,,,,,,,,huele un poco mal en fin,cuidalo mucho y que tenga suerte él y tú Saludos
no seas muy duros machossss... la gente simplemente querian presentarse, asi que darles la bienvenida....
bienvenidos a nuestro foro.... el gato incluido
bienvenidos a nuestro foro.... el gato incluido
- thewolf-1958
bienvenido al foro, un saludo desde Alicante

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
Alex93 escribió:Estoy contigo, charro.charro escribió:No sé que decirte pero,,confundir un jilguero con un canario,,,,,,,,,,,,,,,,será que eres nuevo en el tema, por lo demás,yo estoy cansado de leer:Me he encontrado un jilguero y demas,,,,,,,,,,,,,,no digo que no sea tu caso, pero es que,,,,,,,,,,,,,huele un poco mal en fin,cuidalo mucho y que tenga suerte él y tú Saludos
Pues yo no entiendo muy bien a qué os referís. Queréis decir que sé tan poco de pájaros que se me va a morir?
Para evitarlo entré aquí y de verdad espero demostraros que no es.
No sé si os referís a que pensáis que no lo encontré... O que no es un jilguero (me lo dijeron donde compré la jaula).
Si me aclaráis podré dar una explicación.
Confundir a un jilguero con un canario no fue lo que yo hice. Yo ni idea de cómo era un jilguero (mucho menos tan chiquito) y tampoco de un canario que no sea amarillo. Si hubiera sido un periquito pues sí, pero del resto de pájaros no tengo ni idea. Estoy leyendo todo lo que puedo pero de veras que es un mundo. No sólo del jilguero en particular, sino del cuidado de un pájaro.
Gracias por vuestra ayuda y acogida, porque de veras que os necesitamos.
EDITO Y AÑADO: Mi familia lo ha llamado Pollo Guía. YO estoy negra, porque me gustaría otro nombre: Kiwi. En fin... el tiempo dirá.

- thewolf-1958
Hola polloguia, para mí, es un machito muy guapo, procura evitarle corrientes de aire, ya que está cambiando la pluma, que tengas mucha suerte con él, y como ya forma parte de la familia, ojo con el gato, jajajaja, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
Bienvenida al foro!
Muy guapo ese machito!
Un saludo!
Muy guapo ese machito!
Un saludo!
Muchas gracias por vuestros ánimos y consejos.
Por ahora le he dejado los laterales de la jaula tapados, no me había dado cuenta de que estuviera cambiando la pluma, porque como no es tiempo de muda... Bueno, lo tendré en cuenta y tapadito. Sí que había visto que la cola la tiene muy desplumada, pero no ha perdido muchas plumas al meterlo en casa, aunque sí parece muy nervioso, sobre todo cuando nos acercamos.
Ya os diré si es macho o no. Yo pensé que igual apuntaba a hembra y por eso lo habían soltado. No sé... lo encontré en medio de la calle, en Barcelona, sin parques muy próximos y en calles sin árboles.
Os iré informando.
Gracias de veras!!!
Por ahora le he dejado los laterales de la jaula tapados, no me había dado cuenta de que estuviera cambiando la pluma, porque como no es tiempo de muda... Bueno, lo tendré en cuenta y tapadito. Sí que había visto que la cola la tiene muy desplumada, pero no ha perdido muchas plumas al meterlo en casa, aunque sí parece muy nervioso, sobre todo cuando nos acercamos.
Ya os diré si es macho o no. Yo pensé que igual apuntaba a hembra y por eso lo habían soltado. No sé... lo encontré en medio de la calle, en Barcelona, sin parques muy próximos y en calles sin árboles.
Os iré informando.
Gracias de veras!!!
- Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- canaricarganera
bienvenidos al foro.Un saludo para toda la familia