En que consise la pega?

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Sirius

En que consise la pega?

#1 Mensaje por Sirius »

Bueno, pregunta tonta verdad? XDDDDD peo exacamtente como funciona ? y como se preparan los pajaros ? y como se si tengo algun pajaro para poder concursar? me refiero para no hacer el pena eh xDDD
jonathan

#2 Mensaje por jonathan »

SI NO ERES DE CATALUÑA NO TE COMBIENE.
tengo el gusto de las jilgueras me gusta los jilgueros jajajajja. un saludo desde malaga.mi blogg http://surfcastingsilvestrismo.blogspot.com/
[img]http://img62.imageshack.us/img62/3553/copia10.jpg[/img]
porri19

#3 Mensaje por porri19 »

hola sirius mira la pega son concursos en los cuales los pajaros se ponen uno en cada jaula individual separados por cartones o tapas y luego se las sacan y el pajaro le canta al otro marcando y pegando hasta que acaba entonces a ese ya lo sacan para la siguiente remesa. Yo los pajaros se que son buenos probandolos porque de otra manera la verda que nose si se puede saber si veo que el pajaro pega pues me lo reservo para eso el pajaro tiene que ser valiente ay pajaros que tardan mas que otros pajaros.

P.D no te aconsejo que pongas solo dos pajaros para pegar solo porque si el pajaro se acostumbra luego cuando lo llevas al concurso y ay tantos a lomejor no te pegara xq me a pasado a mi.

saludos y espero que te aya servido algo jeje
Alex93

Re:

#4 Mensaje por Alex93 »

porri19 escribió:hola sirius mira la pega son concursos en los cuales los pajaros se ponen uno en cada jaula individual separados por cartones o tapas y luego se las sacan y el pajaro le canta al otro marcando y pegando hasta que acaba entonces a ese ya lo sacan para la siguiente remesa. Yo los pajaros se que son buenos probandolos porque de otra manera la verda que nose si se puede saber si veo que el pajaro pega pues me lo reservo para eso el pajaro tiene que ser valiente ay pajaros que tardan mas que otros pajaros.

P.D no te aconsejo que pongas solo dos pajaros para pegar solo porque si el pajaro se acostumbra luego cuando lo llevas al concurso y ay tantos a lomejor no te pegara xq me a pasado a mi.

saludos y espero que te aya servido algo jeje
Gracias por la información porri. No tenía ni idea de que iba esto de La Pega. No me meto nunca en este apartado, pero ya veo que estan muy guapos estos concursos.
Sirius

Re: En que consise la pega?

#5 Mensaje por Sirius »

Ya estoy aqui, que he estado fuera de vacas xD y como que soy de catalunya, me interesa el tema, pero bueno ... con 1jilguero que tengo nada que hacer xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
charro
Contactar:

Re: En que consise la pega?

#6 Mensaje por charro »

La pega es complicada, no todos los pájaros valen para ella y menos si solo tienes uno,,,,,, jjjjjjjjjjjjjj sería mucha suerte que ese uno valiera para ella, Saludos
Imagen
Responder