se estan haciendo firmas para seguir capturando(catalunya)

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ocell

se estan haciendo firmas para seguir capturando(catalunya)

#1 Mensaje por ocell »

hola, sociedades ocellaires estan recolectando firmas para entregar al proximo partido que gobierne, se ruega colaboracion de los silvestristas catalanes, ya que se tiene que firmar. si alguien es de fuera catalunya y quiere colaborar tendra que enviarnos hoja , en direciones de las sociedades
Adjuntos
firmas.rar
(6.06 KiB) Descargado 221 veces
ASM

Re: se estan haciendo firmas para seguir capturando(cataluny

#2 Mensaje por ASM »

Yo ya he firmado en la mia

Saludos
Imagen
Sirius

#3 Mensaje por Sirius »

Yo no he firmado, en setiembre ire, pq mi sociedad esta en un bar de moller que tiene cerrado todo el mes de agosto, ya me lo comentaron en su dia, pero seguro que firmo, todo lo que esta pasando me da asco, pero es normal ... ya se que no es el sitio pero, pertenezco a una asosiación de discapacitados (por mi hermano) que estamos construyendo un centro de trabajo (con una mentalidad distinta a los normales, vamos que tenemos un proyecto pionero), tenemos aprovadas las subenciones, esta medio construido (pq la constructora que lo hace esta trabajando sin cobrar hasta que se cobren ls subencines) pues tengo que decir que llevamos 1 año esperando el dinero ... pero esta aprovado xDDDDDDDD y que ellos han firmado todo, compromiso de pago, todo todo todo, asi que viendo como van las cosas, cada dia me da mas asco este gobierno (y el que sea que todos son igual, eso no lo tenemos que olvidar)
ocell

#4 Mensaje por ocell »

el gobierno va de mal en peor, suerte que se acaba, un compañero esta semana ha hablando con el preisdente Sr. Montilla, se le pregunta sobre la problematica y responde que lo entiende y que ara lo que puede, se me escapa la risa, pienso, joer es el presidente!!, el que más puede hacer,no??? !!
zeus_91

#5 Mensaje por zeus_91 »

buena propuesta ocell ,poner la hoja de firmas en el foro a ver si los demas compañeros nos echan un cable en estos momentos tan jodidos,yo tambien hago lo propio.
un saludo.
Responder