Ayuda

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
crisijain

Ayuda

#1 Mensaje por crisijain »

hola,me gustaría que si alguien lee esto,y sois tan amables,me contestaseis a una pregunta,tengo un jilguero de unos doce dias sin madre,alimentandolo nosotros a mano,me han comentado que le podemos dar insectos,como hormigas y tal...eso es cierto?

De momento está sobreviviendo como un campeón,le he puesto en otra jaula con un canario,parece que se han adaptado,el canario sigue cantando como siempre y se pone al lado del otro en el palo.

Muchas gracias de antemano.
crisijain

lo he encontrado en un camino,solito

#2 Mensaje por crisijain »

y abandonado...y no he encontrado el nido ni a los padres,de momento lleva sobreviviendo 4 dias en casa.

Saludos.
crisijain

Hola Pedro...

#3 Mensaje por crisijain »

Muchísimas gracias por contestarme a mis dudas,de momento le estoy dando pasta de cria,pero he probado con las hormigas y se las come encantado,además las pide(es raro...),pero vamos,si me comentas que no es lo más adecuado puedo seguir con la pasta.
Hoy he visto como el canario le daba manzana con su pico al pequeñín,y este estaba encantado:),vamos a ver si tenemos suerte y sale adelante,de momento está muy tiesecito en en el palo y nos pia a nosotros y a su hermano canario:).

Bueno,reitero mi agradecimiento por molestarte,ya te contaré.Un saludo:)
Responder