Jilgueros legales
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Jilgueros legales
Para tener jilgeros en casa tienes que estar federado. Y si es asi como puedo hacerlo.Gracias.
-
Solo mediasnte caza ?
Y que pasa con los que han nacido en cautividad?
Como demostrarlo? si para que no se interrumpiera la cria no has querido cojerlos para ponerles las anillas correspondientes a los nacidos en cautividad que pasa? es una pregunta que me hago pues tengo personalmete este dilema.
Gracias
Como demostrarlo? si para que no se interrumpiera la cria no has querido cojerlos para ponerles las anillas correspondientes a los nacidos en cautividad que pasa? es una pregunta que me hago pues tengo personalmete este dilema.

Gracias
yo tengo otro dilema!!! para sacarte la licencia de caza aki en cataluña,tienes que tener sellada la tarjeta federativa 5 veces de concursos oficiales(en el resto de españa no se como ira),supongo que para que te sellen la federativa tendras que poner los pajaros a concursar,no se si te la sellan sin poner pajaro(que alguien me lo aclare).Supongamos que tienes que poner pajaros para concursar para que te sellen la federativa,yo acutalmente no tengo pajaros,como lo hago?? como me saco la licencia si me obligan a que este sellada??? todavia no he tenido tiempo de ir a mi sociedad y preguntar esto,pero si alguien me lo aclara por aki,pues mucho mejor!! gracias!!