Alguien de Barcelona que le guste la pega?

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Christian'''

Alguien de Barcelona que le guste la pega?

#1 Mensaje por Christian''' »

¿? ¿? ¿?
shogun

#2 Mensaje por shogun »

Yo soy de barcelona amigo y me encanta la pega
polako007

#3 Mensaje por polako007 »

Bueno compañero yo me e criado en barcelona ,y me encanta la fiesta de la pega .
Ya esta habierta la taberna del polako . http://www.islaclik.creatuforo.com
Christian'''

#4 Mensaje por Christian''' »

Gracias por buestras respuestas amigos!
Yo suelo ir a ver pajarillos y a sacar los mios un rato al solecillo por la plaza de los pajarillos de Hospitalet (plaza la torrassa) o por la plaza de Tárrega (Cornellá) o en \"Fondo\" SantaColoma, o el muro de Barberá.
¿Sabeis algún sitio más por Barcelona donde se ponga la gente con los pajarillos?
Gracias y un saludo!!!!!!!!!
Jose Alvarez

#5 Mensaje por Jose Alvarez »

Yo tambien aunque no voy a ningun concurso ¿de donde eres chirstian?, yo soy de lliÇa de vall un saludo¡¡¡¡¡¡¡
shogun

#6 Mensaje por shogun »

Hombre mi consejo es que te vallas a las sociedaes, mejor que alli donde vas a estar en l'H y cornella hay buenas sociedades.
polako007

#7 Mensaje por polako007 »

yo creo que el ambiente esta en la sociedad , es donde vas a ir a competir , a no ser que no te guste las sociedades y te mole mas el ver a mas personas con tu mismo hobbie .
SantaKo

#8 Mensaje por SantaKo »

buenas yo soy de sta.coloma y tambien me gusta la pega!!! los domingos por la mañana en el parque europa de sta.coloma suele haber bastante gente aficionada al silvestrismo,tambien se pone gente a vender canarios,mixtos,jaulas,fundas,etc,etc!!!! salut!!
Christian'''

#9 Mensaje por Christian''' »

Buenas a todos y gracias por buestras respuestas!!

La verdad que por donde voy mas de estas sociedades,és la de cornellá en Tárrega,en la asociación voy bastante a provar los pajarillos y comprar semillas.

-Jose Alvarez,soy de Barcelona,del clot.

-Santako,creo que donde me dices he estado algunas veces,el parque ese és donde se pone la gente al final del paseo en las montañas de cesped junto a la entrada de carretera la roca y las rondas ¿no?
Yo tengo algunos colegas en santako,por la plaza la vila, la plaza el reloj y el potosí buena gente...

Gracias de nuevo a todos por bustras respuestas y un saludo!!!!!!!!
SantaKo

#10 Mensaje por SantaKo »

efectivamente ahi es!!!
juanillo17

#11 Mensaje por juanillo17 »

wuenas yo soi de badalona
mmm sitios llefeia ai un muro k voy aaveces ay suelo ir dias de cada dia mm en fondo los savados y a lado de fondo ay una asociacion de pajaos suelo ir por las mañanas cuando voy a fondo xD mm esta bastante bien
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
polako007

#12 Mensaje por polako007 »

Hola juanillo 17 , en llefia que es en la plaza de la palmera , por detras de la calle calderon de la barca , alli ahy movimiento de pajaros , y luego en fondo tambien se llena aquello , aparte vas al bar de la sociedad la colomense , que hace casi esquina , este año hire a competir alli , ya que soy socio de alli.Para mi es de las mejores sociedades de pajaros de barcelona .
juanillo17

#13 Mensaje por juanillo17 »

soy de calderon de la barca xD
yo digo sanmori llefia un parking donde se ponen bastantes personas..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
juanpillasardo

#14 Mensaje por juanpillasardo »

en barcelona hay unas sociedades muy baonitas con local social y patio para solear paqjaros. Esta el carmelo, sant martin en la meridiana, la trinidad y canyelles. bajo mi humilde punto de vista hay muy buenos aficionados , gente ke gana en las fiestas oficiales y calendarios de fiestas sociales muy guapos. En cannyelles empiezan el 7 de febrero todos los sabados a la mañana hasta el 27 de junio. si necesita alguien informacion sobre estos lugares decirmelo ke por poco ke pueda os la are llegar. Aunke yo en esto de internet soy nuevo y me cuesta bastante
OLIVERCHUFLIU
Contactar:

#15 Mensaje por OLIVERCHUFLIU »

Yo pertenezco a la socidedad El Pardillo del Carmelo, lo interesante es que tiene un patio trasero descubierto con arboles y un pezao de muro para poner los pajaros, tiene una pica para bañar a los animales, pone a tu disposicion pulverizadores con insectornis por si quieres desparasitarlos, y tienes mesas y bancos en el patio para almorzar al aire libre.

Suelo llevar a mis animales al muro de Fondo, al lado de Montigala, para ver el ambiente y que se campeen un rato.

Este año hice la corona en la sociedad con esta maquina ...

http://es.youtube.com/watch?v=sccYfIZopVE
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]

En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
Responder