educación de mixtos y jilgueros

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ramon calvo

educación de mixtos y jilgueros

#1 Mensaje por ramon calvo »

P01-09-09_16.43.jpg
P01-09-09_16.43.jpg (50.26 KiB) Visto 1141 veces
hola a todos os pongo estas fotos a ver que os parece.
si alguien puede darme algún consejo mejor que mejor pues no estoy muy puesto en esto de la educación un saludo
Adjuntos
P01-09-09_16.42.jpg
P01-09-09_16.42.jpg (55.08 KiB) Visto 1141 veces
gracias a todos
guillermo aguado

Re: educación de mixtos y jilgueros

#2 Mensaje por guillermo aguado »

A mi me parece que todos los pajaros te van a salir igual , es decir , que con los educadores sin estar insonorizados los pajaros se escuchan entre ellos.

El pajaro que canta mas fuerte es el que va a dictar como va a ser el canto de los demas y ese suele ser el que da mas faltas , al tener mucha sangre le sale mas el campo que lleva dentro y todo eso se traduce en faltas.

Las faltas las cojen al vuelo , en cuanto escuchen al lado uno repasar con alguna rascada o raja o un mal remate , lo cojen todos.

Diferente es con un maestro , porque es el , el que lleva la voz cantante osea el que canta mas alto y sin faltas , ademas no es repetitivo como la cinta y ellos ven que es un pajaro vivo que les llama y les contesta .

Es mi opinion , un saludo
Alex93

#3 Mensaje por Alex93 »

Madre mía, cuantos educadores. Nunca había visto tantos.
jonathan

#4 Mensaje por jonathan »

te as encerrao demasiados,estoy de acuerdo con lo que dice gillermo,yo tengo 4 uno en mi casa y otro en casa de mi abuela con su cd y dos juntos en otra abitacion,se esropean entre ellos.los separo para que no se escuchen incluso uno de los que tengo en mi casa esta en un educador inzonorisado!!!
tengo el gusto de las jilgueras me gusta los jilgueros jajajajja. un saludo desde malaga.mi blogg http://surfcastingsilvestrismo.blogspot.com/
[img]http://img62.imageshack.us/img62/3553/copia10.jpg[/img]
scream-4

#5 Mensaje por scream-4 »

que arsenal tienes armado por alli ramon... aver si te sale algun campeon ... un saludo
Responder