Temperatura para la muda, duda creo interesante.
Temperatura para la muda, duda creo interesante.
Pues mira tengo unos jilgueros nuevos de este año en el sotano educando y han empezado a espelechar ya todos, en el sotano el ambiente es mas humedo no hace calor, se esta normal digamo pero con una sensacion termica de humedad. Y luego un jilguero que puse a espelechar hace ya mas de 2 semanas en el patio que alli hace calor normal en verano, pues aun ni una pluma y eso que lo he bañado, quitado plumas de la cola ect... que es mejor calor o humedad para que muden?
hola yo creo que van las dos cosas unidas.puesto que el pajaro necesita calor para tirar la pluma pero tambien necesita humedad para mantener y empezar a cuidar las nuevas.
saludos.
saludos.
nunca tendremos todo lo que esperamos de ellos.
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
Re: Temperatura para la muda, duda creo interesante.
HOLA COMPAÑERO,BAJO MI MODESTA EXPERIENCIA YO CREO QUE LO MEJOR PARA LOS PAJAROS ES LA TEMPERATURA AMBIENTE,EL PAJARO DEBE NOTAR EL PASO DE LAS ESTACIONES.TANTO PARA MUDAR COMA PARA CANTAR.NO CREO QUE SEA BUENO ANDAR MATIENDOLOS DENTRO DE CASA NI EN SOTANOS HUMEDOS.SI HAY ALGUN FORERO QUE OPINE DIFERENTE ESTARIA BIEN DEBATIR SOBRE EL TEMA,UN SALUDO.
- goelcolorin
Re: Temperatura para la muda, duda creo interesante.
Hola, si los pajaros han empezado a mudar, dejalos donde estan, tapados en penumbra, sin cambiarles el ambiente.
Otra cosa es que quieras forzarlos a la muda ahora, entonces tienes que cambiarlos del ambiente donde esten ahora y ponerlos en un lugar donde haga mas calor, es ese cambio de temperatura y de ambiente lo que generalmente les hace entrar en muda.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Otra cosa es que quieras forzarlos a la muda ahora, entonces tienes que cambiarlos del ambiente donde esten ahora y ponerlos en un lugar donde haga mas calor, es ese cambio de temperatura y de ambiente lo que generalmente les hace entrar en muda.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.