Hola
Tengo un jilguero que aún no tiene un año de edad (le queda sólo un mes) y me he dado cuenta que últimamente se le caen las plumas, sobre todo las más largas y las de los alas.
Al pájaro, aparentemente se le ve bien: canta, se mueve ... Da la sensación que está contento.
Si alguien pudiera resolver mi duda ...
Gracias
Duda sobre mi jilguero
Re: Duda sobre mi jilguero
No te preocupes, eso es que esta haciendo la muda..es algo natural en los pajaros.
- Pedro Acero
- Contactar:
Estoy de acuerdo con el compañero , es la muda , estate tranquilo si ves que el pajaro deja de cantar o de estar tan activo , eso tambien seria normal , un saludo compañero.
Ahora que no le falte ni alimentacion rica en vitaminas ni el agua limpia todos los dias , esto es muy importante para la buena muda , un saludo.
Ahora que no le falte ni alimentacion rica en vitaminas ni el agua limpia todos los dias , esto es muy importante para la buena muda , un saludo.

¡¡GRACIAS!!
Respecto a la alimentación con vitaminas, le doy de comer alpiste con cardón, cañamón y linaza, que es lo que me recomendaron en la tienda donde lo compré.
¿¿Necesitaría alguna cosa más??
Como veréis, ando un poco perdidilla, así que, espero no ser demasiado cansina ... JeJe!!
Respecto a la alimentación con vitaminas, le doy de comer alpiste con cardón, cañamón y linaza, que es lo que me recomendaron en la tienda donde lo compré.
¿¿Necesitaría alguna cosa más??
Como veréis, ando un poco perdidilla, así que, espero no ser demasiado cansina ... JeJe!!
hola... puedes exarle en el bebedero Tabernil Muda o Promotor L.....SON VITAMINAS PARA LA MUDA......SALUDOS.... Y TAPARLO EN SEMIPENUMBRA........