Duda sobre mi jilguero

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
chali

Duda sobre mi jilguero

#1 Mensaje por chali »

Hola

Tengo un jilguero que aún no tiene un año de edad (le queda sólo un mes) y me he dado cuenta que últimamente se le caen las plumas, sobre todo las más largas y las de los alas.
Al pájaro, aparentemente se le ve bien: canta, se mueve ... Da la sensación que está contento.

Si alguien pudiera resolver mi duda ...

Gracias
diego9

Re: Duda sobre mi jilguero

#2 Mensaje por diego9 »

No te preocupes, eso es que esta haciendo la muda..es algo natural en los pajaros.
Pedro Acero
Contactar:

#3 Mensaje por Pedro Acero »

Estoy de acuerdo con el compañero , es la muda , estate tranquilo si ves que el pajaro deja de cantar o de estar tan activo , eso tambien seria normal , un saludo compañero.

Ahora que no le falte ni alimentacion rica en vitaminas ni el agua limpia todos los dias , esto es muy importante para la buena muda , un saludo.
Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es

Imagen
Alex93

#4 Mensaje por Alex93 »

El pajaro esta pelechando. Es normal
chali

#5 Mensaje por chali »

¡¡GRACIAS!!

Respecto a la alimentación con vitaminas, le doy de comer alpiste con cardón, cañamón y linaza, que es lo que me recomendaron en la tienda donde lo compré.
¿¿Necesitaría alguna cosa más??
Como veréis, ando un poco perdidilla, así que, espero no ser demasiado cansina ... JeJe!!
dada

#6 Mensaje por dada »

hola... puedes exarle en el bebedero Tabernil Muda o Promotor L.....SON VITAMINAS PARA LA MUDA......SALUDOS.... Y TAPARLO EN SEMIPENUMBRA........
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder