s o s visitantes

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
k7

s o s visitantes

#1 Mensaje por k7 »

:lol: hola tengo un problema donde tengo los pajaros este año a los jilguero no se que bicho les a quitado todas las pluas de los buelos se las a arrancao solo alos jilgueros a los pardillos verdones y mixtos no me an dicho que puede ser una salamanquesa ya he matado unas pocas este año y tengo una collera de jilgueros que cada vez que sacan alos 4 dias ni rastro de los pollos no se si tambien sera la lagartija esta o son los padres aber si me podriais ayudar y como acabar con ellas me an destrozado los pajaros un saludo y gracias 8)
manuvall

#2 Mensaje por manuvall »

Creo que estan protegidas...
andres65

#3 Mensaje por andres65 »

Hola las salamanquesas no arrancan ninguna pluma, lo que ocurre es que tienen habitos nocturnos y si donde tienes los pajaros entran y se mueven por el aviario asustan a los pajaros mas nerviosos haciendo que revoloteen y monten escandalo,asustando a los demas y dejandolos a todos desalados, nunca e oido que se coman a los pollos mira haber si es algun raton que se cuele que esos si que si tienen hambre se comen lo que pillen, un saludo
k7

#4 Mensaje por k7 »

:lol: gracias andres 65 yo por la noche los tengo tapados con las fundas boca abajo solo abierta un poco por abajo y solo los jilguero y los ratones las semillas no las tocan porque no rompen los sacos ni las bolsas de todas maneras les pondre unas ratoneras aber si los trinco muchas gracias un saludo :roll:
Responder