Cojer jilgueros de los nidos
Cojer jilgueros de los nidos
Hola foreros, tengo 15 años y asta hace poco me moria de ganas de encontrar un nido de jilgueros por el campo para poder cojer uno y criarlo a palillo pero despues de ver este foro me habeis hecho cambiar de opinion sobre la expoliacion de nidos y solo queria dar las gracias a a todos y prometo que a partir de ahora no cogere (y no lo he hecho nunca) ningun jilguero de su nido, lo dejare en libertad por el bien del silvestrimo.
- rabadillas
pues socio no sé si lo dirás por decirlo, pero si lo dices en serio, amigo me alegro de corazón y de que las opiniones de la mayoría de los foreros sirvan al menos para cambiar la forma de ver las cosas aunque sea de una sola persona. bienvenido al club de los legales y un saludo para tí.

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
Alex93
Re: Cojer jilgueros de los nidos
Me alegro muchoSocio escribió:Hola foreros, tengo 15 años y asta hace poco me moria de ganas de encontrar un nido de jilgueros por el campo para poder cojer uno y criarlo a palillo pero despues de ver este foro me habeis hecho cambiar de opinion sobre la expoliacion de nidos y solo queria dar las gracias a a todos y prometo que a partir de ahora no cogere (y no lo he hecho nunca) ningun jilguero de su nido, lo dejare en libertad por el bien del silvestrimo.
- administrador
- Admin
Predicar con el ejemplo.....

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
-
zeus_91