Protección jaula
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
Alvarologie
Protección jaula
Hola a todos, mi novia me ha regalado un jilguero precioso que su tio capturó en el campo.
Lo tengo en una jaula en un patio interior en el que le da un poco el sol pero no demasiado, o eso creo, y tiene buena temperatura, tampoco tiene corrientes de aire.
El problema es que se por una experiencia pasada que por la zona hay pájaros que \"cazan\" a los que están en jaula, a mi abuela ya le pasó con un pobre verderón.
Quería saber que podría hacer para protegerlo.
También me gustaría saber si podéis orientarme sobre su edad más o menos. Tiene los colores vivos y las patas son de un rojo oscuro intenso.
Muchas gracias, un saludo!
Lo tengo en una jaula en un patio interior en el que le da un poco el sol pero no demasiado, o eso creo, y tiene buena temperatura, tampoco tiene corrientes de aire.
El problema es que se por una experiencia pasada que por la zona hay pájaros que \"cazan\" a los que están en jaula, a mi abuela ya le pasó con un pobre verderón.
Quería saber que podría hacer para protegerlo.
También me gustaría saber si podéis orientarme sobre su edad más o menos. Tiene los colores vivos y las patas son de un rojo oscuro intenso.
Muchas gracias, un saludo!
-
Alvarologie
-
Alvarologie
te ha qedado bastante bien!
ueno suerte i que te canta el pajariko o ke?
sabes lo k puedes aser para subirlo es sacarlo mucho a la calle...
eso lo ago al mio i me canta muxisimo .. para el año que viene ira a concurso..
saludos!
ueno suerte i que te canta el pajariko o ke?
sabes lo k puedes aser para subirlo es sacarlo mucho a la calle...
eso lo ago al mio i me canta muxisimo .. para el año que viene ira a concurso..
saludos!
TU ERES EL VAQUILLA ALEGRE BANDOLEROOO PORQUE EN LOS VERANOO REPARTE EL DINEROOO(L)
-
Alvarologie
-
Alvarologie
-
Alvarologie
-
carras0780
Por lo de cantar no te preocupes, el seguirá y por la jaula recomiendo mas grande, si puedes coje una de 60 cm y ya la tienes despues para poder echarlos y criar.
Saludos
Saludos
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-nene2-2692405.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_2692405nene2.jpg[/img][/url]
C.N. 1V-55
C.N. 1V-55