Teñir redes..

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Socio

Teñir redes..

#1 Mensaje por Socio »

Hola, tengo una red de libro de color verde y la queria teñir de color marron, como podria hacerlo?¿ que me estoy preparando para sacarme la licencia de caza y odo y estoy preparando la red :D
jonathan

#2 Mensaje por jonathan »

una granada,barro,te.
tengo el gusto de las jilgueras me gusta los jilgueros jajajajja. un saludo desde malaga.mi blogg http://surfcastingsilvestrismo.blogspot.com/
[img]http://img62.imageshack.us/img62/3553/copia10.jpg[/img]
usoles

Re: Teñir redes..

#3 Mensaje por usoles »

Socio escribió:Hola, tengo una red de libro de color verde y la queria teñir de color marron, como podria hacerlo?¿ que me estoy preparando para sacarme la licencia de caza y odo y estoy preparando la red :D
Yo te aconsejo que pruebes a hervir un buen rato nueces que esten completamente verdes con bastante cantidad de sal, despues sacas el caldero del fuego y pones la red dentro y vas removiendolo todo bien, por ultimo dejas secar la red a la sombra y ya lo tienes. yo lo hago asi y me queda siempre un color muy bueno tambien te aconsejo que hasta pasados un par de meses no la laves con agua clara ya que la sal no hara su trabajo de quitarle el brillo a la red.
jvp4565

#4 Mensaje por jvp4565 »

Lo primero que debes hacer, es meterla en lejia al 50% para quitarle el color verde.
Despues utiliza cualquier colorante que te han dicho anteriormente.
jony

#5 Mensaje por jony »

dejate de lejia que la puedes quemar, quitale el color con un producto de la marca de tintes iberia especialmente destinado a desteñir prendas y despues haz lo que te dicen por ahi arriba
Alex93

#6 Mensaje por Alex93 »

no le heches lejia, con unas granadas
Socio

#7 Mensaje por Socio »

las granadas k las eso peladas, las cascaras el fruto?¿ despues kuanto debo dejar reposar en el cazo las redes?¿
jvp4565

#8 Mensaje por jvp4565 »

La lejia rebajada al 50% no quema las mallas.
Haber si sabemos lo que decimos.
jony

#9 Mensaje por jony »

bueno pues nada quien quiera echarle lejia que le eche pero no s exactamente que es lo que hace la lejia?? le quita el color? no sabia to que era un destiñador pensaba que le quitava el color porque la quemaba bueno quien quiera usarla que le eche yo no lo recomiendo ya cada uno haga lo que quiera
Alex93

#10 Mensaje por Alex93 »

yo tampoco la recomiendo
viruega

RESPUESTA

#11 Mensaje por viruega »

buenas :lol: :lol: :lol: yo lastinto con cascara de grana olivarda ypolvos color sonbra loechas enun cardero de agua lopones a ervir cuando este irviendo le echas las granas la olivardas lotienes 15minutos y acontinuacion los polvos poquitoapoco lovas moviendo hasta quesaques el color quetu quieres quitas las matas ymetes la red latienes 20 minutos con el agua caliente y lapones asecar
por un silvestrimo mas respetuoso con las aves viva los sivestristas yel cante de el colorin
DAVID72

#12 Mensaje por DAVID72 »

VIRUEGA , QUE FOTO MAS CHULA . Y SI ENCIMA CANTA , ES LA LECHE

FDO . DAVID DE ALMERIA
ALMERIA CUNA DE MUCHOS SILVESTRISTAS.
C.D. LUGANO (En Pescadería)
niebla197

#13 Mensaje por niebla197 »

usoles escribió:
Socio escribió:Hola, tengo una red de libro de color verde y la queria teñir de color marron, como podria hacerlo?¿ que me estoy preparando para sacarme la licencia de caza y odo y estoy preparando la red :D
Yo te aconsejo que pruebes a hervir un buen rato nueces que esten completamente verdes con bastante cantidad de sal, despues sacas el caldero del fuego y pones la red dentro y vas removiendolo todo bien, por ultimo dejas secar la red a la sombra y ya lo tienes. yo lo hago asi y me queda siempre un color muy bueno tambien te aconsejo que hasta pasados un par de meses no la laves con agua clara ya que la sal no hara su trabajo de quitarle el brillo a la red.
Hola compañero,podrias decirnos que cantidad de nueces utilizas,si las echas enteras o las trituradas,cuanto tiempo dejas en remojo la red y la cantidad de sal seria ya la leche.Se lo escuche a una persona mayor una vez y decia que quedaban las redes de lujo.Si ya podrias poner de que color te queda la red o ponernos una foto de la red ya te lo agradeceria mucho.Gracias y saludos
DARIO

#14 Mensaje por DARIO »

Lo mejor que puedes hacer es utilizar un decolorante de venta en droguerias para quitarla el color,no te aconsejo usar lejia.Y despues la tiñes del color que quieras.
Un saludo.
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
kikee
Contactar:

#15 Mensaje por kikee »

si ya tiene un color verde, el quitarselo entero te sera un poco dificil pero bueno intentalo pero no uses cosas abrasivas porque la puedes joder, lo mejor un decolorante y luego tenirla como tu quieras eso si para que te coja mejor el color debes de utilizar mas cantidad, para que coja mas color, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder