jilgueros cautividad
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
jilgueros cautividad
primero que todo un cordial saludo a todo el foro y decir que estooy muy agradecido por mandarme un e-mail comunicando tal existencia!! y segundo pues un temita el cual me inicio este año y aver que tal: el tema es criar jilgueros en cautividad si todo ba bien este domingo boy a buscar una parejita anillada del 2006 y mi pregunta es que como se prepara el nido ya se lo de camuflarlo y tal lo que no se es si lo pongo de esos de los canarios, y lo segundo seria si pelo de cabra o que? gracias!!
jilgueros
pues pedro mi idea ya que solo dispongo de un balcon grande era pues hacerles un jaulon de 60x60x60 y ponerlo en un rincon que ay en el balcon el cual tiene techo y paredes alos lados y entra una plena iluminacion frontal el jaulon lo aria de madera con todo el frontal de tela metalica con su puertecita!! otra duda que tengo seria que la parejita que me venden dice el vendedor que tienen anilla de 2.5 mm y claro de medidas de anillas no tengo ni idea y escuchao porai que ay guentucilla porai que engañan con estas cosas y claro nose he recivido fotos de la preja y la verda se ven bien bonitos!! pero claro es tanta mi ilusion por este tema que desconocia que el domingo boy a buscarlos a barcelona personalmente!! gracias por la contestacion de lo del nido un cordial saludo a otra cosa aqui te dejo mi correo de yahoo es locoxx@yahoo!!
jilguero
muchas gracias pedro pero sigo teniendo un monton de preguntas que poco a poco te ire haciendo si no te importa!!! mi msn es por si quieres que ami me incantaria es frangsirepsol@hotmail.com gracias por todo pedro de verdad!!
jilguero
tranquilo pedro lo entiendo ami me pasa aveces que quiero ablar con alguien de algo y acabo ablando con otros y de otras cosas que no venian al caso y aveces agobia. buenos pues como tu dices paso a paso y a darle vida al foro que pa eso esta!! en fin lo que me comentabas de las verduras y la pasta de que forma se lo doy? a trozos la verdura? la pasta en un comederito? no se!! que clase de verduras? saludos!!!
jaulon
a vale vale ara si me as bacilao uf que sencillo y ala vez que currada muchas gracias pedro bueno ahora ya medio estoy empapao de todo ara a esperar que llege el domingo que parece que nunca yega jejeje y ya me iran saliendo dudas muchas gracias de verdad!! un saludazo amigo!!!
jigueros
pedro ya tengo la parejita de jilgueros estan super guapos y me los traje en una jaulita con su funda y cuando yegue a casa los deje en esa jaula para obserbarlos por la rajilla de una persiana y el macho le culeaba fuerte y la hembra culeaba pero sin cante y se daban el pico alucinante!!! ufff que ilusion mas grande saludos pedro!!!
jilgueros
bieeeeeeeeeeeeeee por fin la encontre la pasta de cria ORLUX en una web de navarra gracias pedro me la mandan a casa y todo aqui os dejo la direccion para los que quieran comprarla y no la encuentren www.aviarioposada.net saludos!! pedro cuanto suele costar esta pasta ? pregunte si me la enviaban esta tarde y me an dicho que si y eh yegado a casa tarde y ya hasta el lunes no me contestaran los gastos puesto que es una tienda!! saludooooooooosssssssssssss!!!!!!!!!jejeje