¿Qué animales teneis?
Moderador: ALCHEMY
¿Qué animales teneis?
Bueno. ya que estoy aburrido y no tengo sueño me dispongo a haceros una pregunta. Aparte de pajaros, que animales teneis en casa o en campo?
jejejejejeje... que cachondo es este estornino. jejejejej
yo aparte de la mujer que la cunsedero un animal completo jejejejej igual que el amigo . tengo 3 gatos, un pez que se llama ossama....
un saludo
yo aparte de la mujer que la cunsedero un animal completo jejejejej igual que el amigo . tengo 3 gatos, un pez que se llama ossama....
un saludo
Última edición por scream-4 el Dom Jul 18, 2010 12:00 am, editado 1 vez en total.
- administrador
- Admin
- rabadillas
je je estornino eres un crack. pues yo como dice estornino, a mi mujer, que por lo menos se porta bien con el tema de los pájaros y toda la porquería que echan, y desde hace 6 meses una chivoncilla criada a biberón que no me deja tiempo ni para limpiar los colorines, je je. estornino anímate y abre otro post de los tuyos, tipo vamos a contar verdades

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Re: ¿Qué animales teneis?
Tres jilgueros,una tortuga,un conejo "enano",cuatro Pantherophis Guttatus (serpientes) y recientemente una dalmata que es un puto nervio.
Saludos.
Buenas tardes, pues yo cuarenta y pico canarios,dos jilgueros, cuatro mixtos,veintitres codornices chinas,un gato,un perrigalgo adoptado,un dragón barbudo y un curro a turnos de doce horas ¿ pa´que quiero más?Saludos.
joer luisete, no te falta casi nada para montar un circo, jejejej
un saludo
un saludo
ya ves, jajajajajascream-4 escribió:joer luisete, no te falta casi nada para montar un circo, jejejej
un saludo
Sí,ya va faltando menos,porque la domadora se está empezando a cabrear...Saludos a todos...