verderon que se le queda la comida en el buche
Moderador: ALCHEMY
-
verderon que se le queda la comida en el buche
Tengo un verderon adulto que se le queda la comida en el buche,y parece q le va a explotar. cuando pasan unas horas vuelve a la normalidad y empieza otra vez a acumularsele la comida en el buche. Haber si me podeis ayudar. ¿ a que es debido esto? ¿y que le puedo echar para solucionar el problema?. Un saludo y gracias
Buenas te boy a poner un ejemplo , resulta que los verderones cuando los llevas a la mesa , ahy muchos que llega un momento que empapuzan , me refiero que gomitan , del esfuerzo o por la comida , yo hace muchos años le compraba las semillas , y se lo barrechaba a mi gusto , pero hubo un dia , que un buen amigo me comento dale solo alpiste y linaza , y dejate de cañamones y cardy etccc ,y en concurso lo probe , y para mi ,lo clavo ,mi amigo BARTOLO , y desde entonces alpiste y linaza .un saludete amigo :D
Ya esta habierta la taberna del polako . http://www.islaclik.creatuforo.com
-
Buenas Paco,
Que edad tiene tu verderón?
para mí que mantenga el buche lleno no es ningún problema.
Ten encuenta que si es adulto posiblemente sea un acto de celo, si está criando es normal y si no está criando pues el año que viene pruebas con él.
Un saludo.
Que edad tiene tu verderón?
para mí que mantenga el buche lleno no es ningún problema.
Ten encuenta que si es adulto posiblemente sea un acto de celo, si está criando es normal y si no está criando pues el año que viene pruebas con él.
Un saludo.
En el país de los sueños, solo descansa el que RONCA!!!!
-
-
Bueno Paco, si es un verderón nuevo, la cosa no cambia, al contrario, lo normal de ellos al principio es llenarse el buche ya que no saben aún racionarse la comida ni parar, tu sabrás lo glotones que son los verderones.
Verás como con el tiempo se le quita esa manía, en cuanto vea que la comida no le falta y que la tiene a su disposición cuando el tenga hambre no se llenará el buche tanto.
Un saludo.
Verás como con el tiempo se le quita esa manía, en cuanto vea que la comida no le falta y que la tiene a su disposición cuando el tenga hambre no se llenará el buche tanto.
Un saludo.
En el país de los sueños, solo descansa el que RONCA!!!!