Pene de los jilgueros

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Buil

Pene de los jilgueros

#1 Mensaje por Buil »

Alguien me podria mostrar una foto del pene del jilguero, que me dijeron mirale el pito pero yo solo veo plumitas entre las patas
saludoss ¡¡¡¡
jony

#2 Mensaje por jony »

hombre lo tienes que ver, se ve facilmente soplale un poco aver aunque tengas plumillas se tiene que ver que quieres quitarselas para la cria o algo
jony

#3 Mensaje por jony »

bueno creo digo creo porque no estoy seguro, que el ''pene'' es lo mismo que el ''culo'' del jiliguero no? vamos el pejaro hace sus necesidades por ahi, la orina la ace en las mismas haces y cuando ablamos de quitarle los peliyos del pene para lacria creo que es a quitarlas las plumillas que tiene en el culiyo
ChichoLPA

#4 Mensaje por ChichoLPA »

.
Última edición por ChichoLPA el Lun Ago 08, 2011 1:15 pm, editado 1 vez en total.

jony

#5 Mensaje por jony »

a eso me referia y mejor explicado imposible, las plumiyas estas que ves son las que le llaman peliyos y se las quitan a los machos para que fecunde mejor
Alex93

#6 Mensaje por Alex93 »

Estonces hay que quitarle esas plumillas??? Pero solo a los jilgueros o a todos los pajaros??
ChichoLPA

#7 Mensaje por ChichoLPA »

.
Última edición por ChichoLPA el Lun Ago 08, 2011 1:16 pm, editado 1 vez en total.

salobreña

#8 Mensaje por salobreña »

hola

el hemipene de las aves macho es interno y no esta a la vista,solo lo exteriorizan a la hora justa de la copula....si lo que quieres es diferenciar a los machos de las hembras tendras observarle la cloaca, en los machos es mas prominente que en las hembras como te ha mostrado el amigo chicho,pero esto solo se aprecia bien en epocas de celo,pues en epocas de no celo es mas dificil apreciarlo,aunque con un poco de experiencia tambien se puede ver.......en cuanto al plumon de la cloaca no se deberia tocar,pues la naturaleza lo ha puesto ahi por razones diversas y una de ellas,es para detectar la cloaca de sus parejas,ya que ese plumon tiene una alta sensibilidad y gran tacto y ese tacto es el que le va a ayudar a encontrar la cloaca de la pareja....en algunos casos,sobretodo en cautividad hay pajaros que desarrollan un plumon demasiado largo,pero no en la cloaca si no el el vientre y cercanias de la cloaca y este si que puede causar algunos problemas,pero ellos saben solucionarlos.....el plumon de la cloaca no se deberia cortar nunca pues son como dedos para ellos.....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Responder