sugerencia a los moderadores
-
merida
pues ajo y agua,no me lo creo,q pasa puedo pensar lo que yo quiera,o no lo haces tu?y no tengo que mandarte ningun privado ni nada,lo q tenga q decirte te lo dire aqui y punto,porque como tu das tu opinion sobre mi yo doi la mia,si te gusta sino tanbien.y ya ban dos veces mas tratado como mentiroso y aora como que cojo nidos haber que pasa eh,no te cueles.
-
JAIME_XEREZ
vamos a ver muchacho, yo a ti no te he insultado en ningun momento, lo de "torpe" era para que no siguieras con la tontería de no se qué contra mí. por supuesto que puedes opinar lo que quieras, como todos, pero con respeto. y no me has respetado cuando dices en sentido despectivo a un compañero que me pregunte a mí que tanto sé de anillas y sociedades y no se que más. entonces cómo eres tú el que has empezado demostrando "tanto" interés por mí (porque ya tienes que estar aburrido) pues lo único que te he pedido es que si te quieres dirigir a mí personalmente que me mandes un privado. es más, yo no me he colado contigo, pero tú conmigo sí, entonces pido a los moderadores que se te llame la atención por faltarme el respeto y por supuesto que te enseñen a utilizar el foro (lo digo por lo de los privados). hasta día de hoy te estoy aguantando bastante y si te tengo que faltar el respeto lo haré por privado no por aquí, pues esto no es tu messenger, entiendes?. espero que sí que lo entiendas, haz un esfuerzo que tú puedes.
un saludo chaval
un saludo chaval

-
JAIME_XEREZ
-
JAIME_XEREZ
Este es el comentario que causó tu malestar y lo comprendo asi que le pediremos publicamente al forero merida que evite por su bien comentarios de este estilo. No quiero insultos en el foro ni descalificaciones de ningun tipomerida escribió:pues yo no me creo que tu te encuentres pajaros y los dejes alli.
Saludos y asunto concluido

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
JAIME_XEREZ
-
merida
Hola, perdonad si me entrometo donde no me llaman. Repito, perdonarme, pero os sugiero que volváis a leer los mensajes que os estáis mandando y os dareis cuenta que no os "escucháis" sólo queréis ganar el uno al otro, ( me refiero a las contestaciones que os dáis) .
Si nos vamos al mensaje que ha originado el conflicto os daréis cuenta que una de las partes dió su opinión y la otra no contestó adecuadamente y eso originó TODO.
Y ahora os pregunto, ¿verdad que cuándo os apuntastéis al foro no teníais pensado en ningún momento enfadaros con nadie y menos con alguien que ni siquiera pudiérais conocer?
Pues, NO ENFADAROS, !! leñe !!
Pensar que cada uno tiene su razón y respetemos al otro aunque no compartamos su idea.
Vuelvo a pediros PERDÓN a los dos por intervenir para daros mi opinión.
Saludos.
-
merida
-
JAIME_XEREZ
Forero merida, como algunos no lograis entender por las buenas maneras tienes un privado.
Aviso a los foreros: insultar a otro forero en público tiene castigo: una semana de expulsión dependiendo del insulto, si es grave puede llegar a ser expulsion definitiva.
Este POST CERRADO, saludos
Aviso a los foreros: insultar a otro forero en público tiene castigo: una semana de expulsión dependiendo del insulto, si es grave puede llegar a ser expulsion definitiva.
Este POST CERRADO, saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- administrador
- Admin
Buenas:
El usuario merida ha sido baneado durante 1 semana por su falta de respeto.
POr favor comportaros todos como personas adultas y civilizadas que esto no es una guardería.
Saludos
El usuario merida ha sido baneado durante 1 semana por su falta de respeto.
POr favor comportaros todos como personas adultas y civilizadas que esto no es una guardería.
Saludos

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad