voladero

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
guzman

voladero

#1 Mensaje por guzman »

ola compañeros me gustaria k opineis de mi mi pemsamiento para hacer un voladero.
ya k he aprobado todas las asignaturas mi padre me ha dicho k me va ha regalar un voladero
pero es k no tengo sitio y mi pensamiento es hacerlo en el campo pero ay unn problema
es k en el campo ay serpientes,ratas,animales k pueden matar a los pajaros y comerse los nidos
¿k podria hacer en este caso? o ¿si se puede hacer con un poco de seguridad y no pasa nada?
doy las gracias solo x leerlo y contestar :D :D :D
guzman

Re: voladero

#2 Mensaje por guzman »

por favor contestar k me hace mucha falta vuestros comentarios
scream-4

#3 Mensaje por scream-4 »

hola,
no se que decirte, yo de ti ivitaria todo el riesgo y buscaré sitio en la casa donde vives. asi podes estrar mas atento a los pajaros y darles el cuidado que merecen. aparte de la seguridad que tu ves que pueden ser amenazados por serpientes, ratas .... etc. no se que mas decirte. pero si lo montas bien seguro que sitio en casa encontraras.... un saludo . y siento que no te he ayudado lo suficiente.....
guzman

#4 Mensaje por guzman »

gracias de todos modos scream 4 creo k lo voi a acer pero completamente blindado.
rabadillas

#5 Mensaje por rabadillas »

lo primero de todo yo intentaría hacer una base de cemento que pillase toda la base de la pajarera hasta cuatro o cinco dedos de altura por lo menos, así te evitarías que entrasen ratones haciendo agujeros en el suelo. luego un techado para las horas fuertes de sol, para que no les dé directamente y por último el lado de la pajarera por donde más aire les dé se lo tapas, así te evitas dentro de lo posible las corrientes de aire, que no son nada buenas. para forrar la pajarera, yo utilizaría malla electrosoldada de esa de cuadritos. a ver si te sirve algo de ésto. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
charro
Contactar:

#6 Mensaje por charro »

Lo q t dice Rabadillas es así pero yo añadiría algo mas,piensa en la vigilancia pues en estos tiempos de manguis,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya sabes piensatelo tío
Imagen
guzman

#7 Mensaje por guzman »

gracias a todos pero voi ha acer reformas en mi casa y lo voi a acer alli pero cuando vaya a vivir en el campo lo voi a acer alli bueno gracias a todos por contestar
Responder