Buenas noches amigos, hacia bastante tiempo que no entraba por aqui porque he estado liado con el tema de la cria de mixtos.
La primera puesta no fue nada bien ya que una de mis canarias puso una nidada de 4 huevos que estaban sin pisar y una segunda de dos que al final estaban pisados pero la canaria se murio por un golpe de calor y no los pude sacar adelante y otra pareja que tenia no me saco nada. Hice cambios de canarias y de jilgueros hasta que finalmente una de las parejas nuevas me puso 4 huevos y al final salieron tres poyuelos. Ha dia de hoy los pollos tienen 5 dias cumplidos y hasta el momento la canaria pasaba todo el dia incuvandolos y dandoles de comer pero hoy he observado que ha pasado gran parte del dia fuera del nido y peleandose desde la rejilla con el jilguero que tengo separado en la misma jaula que ella desde el dia que nacieron los pollos. Mi preocupacion es que los abandone en el nido por que quiera que el jilguero la pise otra vez. Os pido ayuda ya que me ha costado dias de quebraderos de cabeza hasta que he conseguido sacar pollos para saber que puedo hacer, si sacarle definitivamente el jilguero, o es normal el comportamiento de la canaria y no sufriran los poyuelos. Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
AYUDA URGENTE, SE SALE DEL NIDO
Moderador: ALCHEMY
-
-