Tengo un problema

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
yolipusky

Tengo un problema

#1 Mensaje por yolipusky »

Hola a todos, soy nueva tanto en el foro como en la adopcion de jilgueros, hace 2 dias que me regalaron un jilguero, y me he dado cuenta de que tenemos un monton de bichitos super pequeños por todo el piso, como si fueran pulgas o algo así, y el pajaro se rasca mucho. Puden ser pulgas del animalito? si fuera así que debo hacer para acabar con esta pesadilla? son bastante molestos.

Gracias
yolipusky

#2 Mensaje por yolipusky »

Hola Pedro, muchas gracias por la respuesta, mi madre me ha dado un espray que el bote es naranja y me ha dicho que va muy bien, no se si igual que los polvos, se llama tabernil.

Pero para suerte de Bartolin, nos hemos dado cuenta de que la plaga de especie de pulgas, piojos o yo que se que, viene del techo de la cocina, provocado por alguna cria de paloma o algo que ha anidado en el tubo de nuestro extractor y provablemente esté muerto.

Gracias.
ASM

#3 Mensaje por ASM »

Aparte del insectornis, yo usaria el pulmosan, es una gota en la nuca del pajaro y adios piojillo, cuando pican, mueren.

Saludos
Imagen
Responder