ortigas

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
sonik27

ortigas

#1 Mensaje por sonik27 »

hola a todos un saludo soy nuevo en el foro y me gustaria que me aclareis una duda que tengo.Estoy intentando criar mixtos de jilguero.y e oido que para que encelen bien hay que darle ortigas.y mi pregunta es la siguiente.las ortigas son esas que pican tanto cuando las cojes.no estoy muy seguro y no quiero tene problemas con los animales
luismi c.j.
Moderador

Para zonik

#2 Mensaje por luismi c.j. »

Hola, si, efectivamente, coge de esas ortigas, de las pequeñas( las que pican mucho) y metésela a los pjaros a traves de las rejillas., tallo y todo.
son muy buenas para varias cosas, entre ellas el celo,
Una cosa, cerciorate del sitio donde las cojas no lo hayan fumigado algun dia antes. saludos
Luis Miguel Cerdera Jimenez
Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

muchas gracias luismi. por aclararme la duda que tenia con las ortigas.mañana empezare a darselas y a ver si coje un buen celo.
isaac

#4 Mensaje por isaac »

hola amigos, una pregunta las ortigas como deben ser pequeñas y de pocos dias desde q salen de la tierra o cuanto mas maduras y grandes sean mejor. no lo se nunca no le e dao a mis pajaros y este año les quiero dar cuando llege el tiempo de la cria gracias amigos
isaac

#5 Mensaje por isaac »

pedro preguntare en mi pajareria q normalmente tiene de todo si no pues al natural q me gustan mas lo natural es mejor
graciassss
isaac

#6 Mensaje por isaac »

ola de nuevo pepe una pregunta desde q tiempo mas o menos se les puede ir dando las ortigas yo soy de malaga por si la tiene algo q ver el lugar donde viva
Gerardo Pino Cortes

#7 Mensaje por Gerardo Pino Cortes »

hola a todos pedro me podrias decir que proporcion tengo que darle de la ortiga liquida que ya viene preparada?
todos somos ignorantes lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
chapaliun

#8 Mensaje por chapaliun »

hola a todos,tan bien se las podeis dar en infusion va bastante bien,pero acordaros d cambiarlos el agua todos los dias
chapaliun

#9 Mensaje por chapaliun »

de todas maneras lo q ami me va mejor es el ominocid y nekton-e lla tengo 2 parejas criando,tambien pongo calefaccion y luz con temporizador.
pepillo paz

#10 Mensaje por pepillo paz »

Hola amigos yo tambien soy nuevo en este foro y el tema también.

Yo sabía que las ortigas sirven para encelar; pero lo que a lo mejor no sabeis es que en ensalada para las personas es buenisima para la circulación de la sangre((y no pican si las lavas bien ) teneis qe cogerlas de la raiz la poneis cabeza abajo y le hechais agua las podeis lavar y comer que no os picaran.

Yo las tomo

Pero además hay algun otro producto que sea más efectivo, para el celo del macho?
gracias.

Y un saludo pepillo
Responder