duda con jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
duda con jilguero
hola tengo un jilguero del año pasado, y lo e tenio en un cajon educador casi todo el año asta ace 2 meses q se lo quite, el jilguero tiene el pico blanco y es muy manso cuando me acerco con la mano se tira a mi mano a picarla xq es eso?, y solo le sale 3 cosas cortisimas en el canto y aveces se pone arepasar pero nose le entiende nada, y eso q le saco muxo ala calle al bar lo llevo en el coxe pero nose suelta eso xq es?? :S:S muxas gracias de antemano
-
lo de que te pica la mano es porque te conoce, y al tener celo intenta defender su territorio. el por qué no canta como tu quieres? si fuera tan fácil que un pájaro te copie el primer cd que le pones todos tendríamos un campeón. es muy difícil. el pajaro tiene que ser copión, no puede escuchar a ningun otro pájaro, y aunque tú no los escuches, ellos lo escuchan y lo copian. otra es que el cd esté en condiciones grabado y no tenga canto de otros pájaros metidos por ahí. lo hacen queriendo, así tienen menos enemigos en los concursos. como verás no es nada fácil, así que nada a seguir intentándolo.
un saludo
un saludo