nido de cernícalos

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
JAIME_XEREZ

nido de cernícalos

#1 Mensaje por JAIME_XEREZ »

buenas tardes. comentaros que en casa de mis padres, en concreto en el macetero contiguo a la terraza, estan criando una pareja de cernícalos. aquí en jerez hay sólo un par de zonas donde anidan cernícalos en terrazas de pisos, y una de ellas es donde viven mis padres. debido a la curiosidad que despiertan estas aves rapaces en los humanos, no se libran de los que quieren tener un cernícalo como el que tiene un canario o un jilguero, cómo no, el zoológico de jerez regala a todo el que llame que sea de estas 2 zonas y que tenga cernícalos cerca una caja de madera hecha por ellos para favorecer la cría sin que nadie los moleste. en fin, le dije a mi padre que llamara, le dieron la caja, y ya están criando. no se pueden ver porque la caja sólo tiene un boquete por donde entra la madre, pero los padres se apoyan en los barandales de la terraza y son espectaculares. de hecho mi segunda gran afición es la cetrería, lo que pasa es que no la practico por falta de tiempo. simplemente contároslo.

un saludo
Imagen
salobreña

#2 Mensaje por salobreña »

hola Jaime
me alegra de que hayais tomado la iniciativa de facilitarle la reproducion a loa cernicalos,son aves espetaculares....me encantan las rapaces....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
DeLir3

#3 Mensaje por DeLir3 »

Enhorabuena por esa magnífica y noble iniciativa
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
pintos

#4 Mensaje por pintos »

Te digo lo mismo que los compañeros, me alegro por ello.
Un saludo
charro
Contactar:

#5 Mensaje por charro »

Yo tambien me alegro pero,,,,,,,,,,,,cuidadin con tus pajaros les encantan los que están dentro de las jaulas no veas como los dejan jjjjjj Saludos
Imagen
jorgebata

#6 Mensaje por jorgebata »

Cuirioso.
Gracias por compartirlo.
Saludos.
Responder