Explicativa del pardillo limpia
Moderador: ALCHEMY
Explicativa del pardillo limpia
Hola a tod@s
Tengo colgado un trabajillo que me hize, para obtener cantos del pardillo, para confeccionarme mi montaje maestro, y que me gustaria compartir con vosotros.
Alguno amigos me han comentado que vienen con faltas. La limpieza la hize de la parte explicativa de los cantos y no la parte de las faltas.
Vosotros analizais las cantadas y sacais lo que mejor os parezca, si es que os parece algo bueno. Lo que no os parezca me gustaría que lo posteareis, para mayor conocimiento de los que no sabemos.
http://www.4shared.com/file/47811381/c4 ... d=9e08b233
Un saludo a tod@s
Tengo colgado un trabajillo que me hize, para obtener cantos del pardillo, para confeccionarme mi montaje maestro, y que me gustaria compartir con vosotros.
Alguno amigos me han comentado que vienen con faltas. La limpieza la hize de la parte explicativa de los cantos y no la parte de las faltas.
Vosotros analizais las cantadas y sacais lo que mejor os parezca, si es que os parece algo bueno. Lo que no os parezca me gustaría que lo posteareis, para mayor conocimiento de los que no sabemos.
http://www.4shared.com/file/47811381/c4 ... d=9e08b233
Un saludo a tod@s
[img]http://cafemigao.idoo.com/glider.transparencias.png[/img]
-
- Mensajes: 56
- Registrado: Vie Ene 12, 2007 5:49 am
Hola cafemigao,lo estado escuchando y hay no hay faltas,lo que si hay algunas notas que no son lo que tienes puesto,por ejemplo unos gays de entrada en una de cinco cambios son unos jases,pero faltas no hay,otro cosa va sobre gustos,ls torreos esos parece un verderon,los chones esos son feos,suenan a verderon,pero eso ya te digo que va sobre gustos.Lo puedes utilizar para educar.
Un saludo
Juan
Un saludo
Juan
Gracias
Valla Pedro yo tampoco me lo pude comer...pero en fin. Bueno colgado está limpito, y que lo pille el que quiera.
Gavilanada gracias por contestar y analizar las coplas, tengo entendido que sabes lo tuyo de esta pluma.
Siendo sincero en mi montaje maestro, añadí solo una gavilanda cambiadas, una carretilla y unos bailoteos, con el fin de añadir notas que por otro, lado iré eliminando a medida que lo valla escuchado y repasen mejor lo que han aprendido.
Es posible que me haya equivocado al nombrar a las coplas, solo fuí escribiendo a medida que la chica de la voz en off presentaba; lo he repasado y ella no cometa nada de jases.
Hay dos coplas en la explicativa de cinco cambios, si buscas un rato en tu tiempo, nos lo posteas y nos dice en cual de las dos entan los jases. De esta forma le servirá a los lectores que se lo bajen en un futuro, y lo puedan corregir.
Ene relación a lo demás sonidos es cierto que es cuestión de gustos, pero el oido es fundamental y veo que a ti no te falta.
Un abrazo
Gavilanada gracias por contestar y analizar las coplas, tengo entendido que sabes lo tuyo de esta pluma.
Siendo sincero en mi montaje maestro, añadí solo una gavilanda cambiadas, una carretilla y unos bailoteos, con el fin de añadir notas que por otro, lado iré eliminando a medida que lo valla escuchado y repasen mejor lo que han aprendido.
Es posible que me haya equivocado al nombrar a las coplas, solo fuí escribiendo a medida que la chica de la voz en off presentaba; lo he repasado y ella no cometa nada de jases.
Hay dos coplas en la explicativa de cinco cambios, si buscas un rato en tu tiempo, nos lo posteas y nos dice en cual de las dos entan los jases. De esta forma le servirá a los lectores que se lo bajen en un futuro, y lo puedan corregir.
Ene relación a lo demás sonidos es cierto que es cuestión de gustos, pero el oido es fundamental y veo que a ti no te falta.
Un abrazo
[img]http://cafemigao.idoo.com/glider.transparencias.png[/img]
TU SIGUE CAFEMIGAO;ESto es lo que yo entiendo de la Planilla
Hola cafemigao::.
Soy El Puyi ,, yo mas o menos se quien eres,,, y me parece que te gusta mucho el Pardillos,,, sobre tu apreciaciones sobre las Coplas del Pardillo,, te digo,, que a las Coplas del Pardillo para hacer una copia para copiar noveles,, le puede poner unas Coplas de dos, tres , cuatro, o cinco cambios ,, como te digo lo puedes poner como quieras,,, pues como sabes el pardillo es un pájaro Anárquico,, que no tiene principio ni fin… terminas sus Coplas donde le da la gana,,,
hoy en el código de canto de la española están suprimidos las terminaciones y Los remates,,, haber cuando se reforma el código de canto del Pardillo en la Andaluza,, y suprimimos también las terminaciones, y los remate.
Y cuando reformamos la Planilla del Pardillo y le aplicamos Más Puntos,,, ejemplo,, Quejas,,, Fulin, Koin,, Etc,,, un Punto,,,,,, Adornos,,, Kiiii Kion,, Chacha, Tole, tole, Fluurin,Fluirin,, Etc,, Dos Puntos.
También debemos de diferenciar las Coplas en cuanto se habla de….
TORREO, es igual a TATAEOS, a TOLITOLI, a TILO a TOLETOLE.
Buenos que me enrollo y después bienen las Criticas Envidiosas
Coplas de De dos , Tres, Cuatro, o Cinco cambios,,, al diferenciar unos Golpes, o Kuin, o Gavilanadas o Cernicoleos,, etc,,, sabemos si se dá en coplas Básica ,, tendría una puntuación de tres puntos,, Si estas Coplas se juntaran en Dos o Mas Cambios pues tendríamos a si,, Dos cambios, 6 puntos, tres cambios, 9 puntos, cuatro cambios. 12 puntos, cinco cambios,, 15 puntos,, esto siempre que dé coplas básicas que tengan tres puntos,,Ejemplo, Kuin, Kuin, Kuin, Kuin, Gay gay gay gay,,, Dops Cambios,, 6 puntos, a si aplicaríamos con tres , cuatro , o cinco cambios…. Yasta..
Seguiremos según entendamos,,,
Aaaaaaa, cafemigao,,, sigue con tu forma de entender las Coplas del Pardillo,, no te corte ante las criticas,,, que de esto sabe todo los Silvestrista.-
Saludos del Puyi
Soy El Puyi ,, yo mas o menos se quien eres,,, y me parece que te gusta mucho el Pardillos,,, sobre tu apreciaciones sobre las Coplas del Pardillo,, te digo,, que a las Coplas del Pardillo para hacer una copia para copiar noveles,, le puede poner unas Coplas de dos, tres , cuatro, o cinco cambios ,, como te digo lo puedes poner como quieras,,, pues como sabes el pardillo es un pájaro Anárquico,, que no tiene principio ni fin… terminas sus Coplas donde le da la gana,,,
hoy en el código de canto de la española están suprimidos las terminaciones y Los remates,,, haber cuando se reforma el código de canto del Pardillo en la Andaluza,, y suprimimos también las terminaciones, y los remate.
Y cuando reformamos la Planilla del Pardillo y le aplicamos Más Puntos,,, ejemplo,, Quejas,,, Fulin, Koin,, Etc,,, un Punto,,,,,, Adornos,,, Kiiii Kion,, Chacha, Tole, tole, Fluurin,Fluirin,, Etc,, Dos Puntos.
También debemos de diferenciar las Coplas en cuanto se habla de….
TORREO, es igual a TATAEOS, a TOLITOLI, a TILO a TOLETOLE.
Buenos que me enrollo y después bienen las Criticas Envidiosas
Coplas de De dos , Tres, Cuatro, o Cinco cambios,,, al diferenciar unos Golpes, o Kuin, o Gavilanadas o Cernicoleos,, etc,,, sabemos si se dá en coplas Básica ,, tendría una puntuación de tres puntos,, Si estas Coplas se juntaran en Dos o Mas Cambios pues tendríamos a si,, Dos cambios, 6 puntos, tres cambios, 9 puntos, cuatro cambios. 12 puntos, cinco cambios,, 15 puntos,, esto siempre que dé coplas básicas que tengan tres puntos,,Ejemplo, Kuin, Kuin, Kuin, Kuin, Gay gay gay gay,,, Dops Cambios,, 6 puntos, a si aplicaríamos con tres , cuatro , o cinco cambios…. Yasta..
Seguiremos según entendamos,,,
Aaaaaaa, cafemigao,,, sigue con tu forma de entender las Coplas del Pardillo,, no te corte ante las criticas,,, que de esto sabe todo los Silvestrista.-
Saludos del Puyi
! El enjaularte es cosa triste !
\" el dejarte Libre es cosa fuerte \"
--- Porque el dejarte libre--
--- es dejarte con la Muerte--
\" el dejarte Libre es cosa fuerte \"
--- Porque el dejarte libre--
--- es dejarte con la Muerte--
Hola puyi, me alegro de postear contigo.
Yo también te he leido y conozco un poco tus inclinaciones acerca de de las valoraciones sobre la planilla del pardillo.
También conocía tu punto de vista sobre las terminaciones y remates.
A mi parecer (modesto parecer) las terminaciones o remates, podrían acortar las coplas de este pájaro.
Por un post que leí alguna vez, pienso que la planilla del pardillo esta desigual en relación a las demás plumas. Pero también pienso, que es lo hay, y las reglas son para todos.
Es cierto que hay amigos foreros que piensan que la estructura que he usado para la educación de noveles no es del todo la correcta.
(cantes básico A) (cantes básicos B) (Cantes basicos C) (cantes basico D)...etc.. ect
(A+B) --- (A+C) --- (A+D)
(B+A) --- (B+C) --- (B+D)
(C+A) --- (C+B)....... etc... etc...
Creo que podreis deducir la infinidad de combinaciones posibles de esta 'ecuación', dado el conocido gran repertorio de notas del cannabina, para su educación al canto.
Creo también puyi, que si el pardillo es anarquico como lo llamas, no le va a importar en absoluto, que yo lo sea también es su educación.
Lo que ellos me comentan es que esta genial, que otra cosa es que el pájaro las haga así.
Ellos meten notas básicas o coplas de dos cambios a lo más, y siempre, dandole notas que los años le han dicho que que el pájaro puede cojer; nunca con notas que 'saben' que no las cojerá, y que despues el pájaro las monte como le parezca.
Yo desde luego lo que nunca voy a haré, es meterle solo notas que dan puntos, y desechar la gran riqueza de canto de esta ave, nunca.
Le daré repertorio, para que coja, y con lo que se quede se lo trabajaré para que lo diga bonito. Por eso pienso, que se necesitan al menos dos montajes.
Tengo que reconocer por experiencia, que los años dicen mucho en todo.
Pero siempre que las cosas bién, y para mejor durante todos esos años.
En estos años la tecnología ha avanzado gigantescamente como sabemos en 'todo', y o, nos adaptamos a ella, o es muy posible que los años no hayan servido para nada.
En alguna ocasión me ha ocurrido estar con gente 'novata' en cursos, que han hecho en 5 min. lo que yo en 30, solo por estar más al día que yo. Pero en fin es una anecdota.
Lo que sí me parece es que si no estimulamos la zona del cerebro destinada al aprendizaje de ellos lo suficiente, no llegarán a dar todo lo que tienen.
Pero es un debate, en el que puedo entrar poco, por ser un poco novato en educación al canto. Lo que no quita para tener mis propias ideas de este.
Estoy seguro que me equivocaré en todo esto que escribo, pero voy a intertar hacer las cosas como digo a ver que tal, desechando para proximos años, la infinidad de errores que seguro tendré.
Venga ..A hug
Yo también te he leido y conozco un poco tus inclinaciones acerca de de las valoraciones sobre la planilla del pardillo.
También conocía tu punto de vista sobre las terminaciones y remates.
A mi parecer (modesto parecer) las terminaciones o remates, podrían acortar las coplas de este pájaro.
Por un post que leí alguna vez, pienso que la planilla del pardillo esta desigual en relación a las demás plumas. Pero también pienso, que es lo hay, y las reglas son para todos.
Es cierto que hay amigos foreros que piensan que la estructura que he usado para la educación de noveles no es del todo la correcta.
(cantes básico A) (cantes básicos B) (Cantes basicos C) (cantes basico D)...etc.. ect
(A+B) --- (A+C) --- (A+D)
(B+A) --- (B+C) --- (B+D)
(C+A) --- (C+B)....... etc... etc...
Creo que podreis deducir la infinidad de combinaciones posibles de esta 'ecuación', dado el conocido gran repertorio de notas del cannabina, para su educación al canto.
Creo también puyi, que si el pardillo es anarquico como lo llamas, no le va a importar en absoluto, que yo lo sea también es su educación.
Lo que ellos me comentan es que esta genial, que otra cosa es que el pájaro las haga así.
Ellos meten notas básicas o coplas de dos cambios a lo más, y siempre, dandole notas que los años le han dicho que que el pájaro puede cojer; nunca con notas que 'saben' que no las cojerá, y que despues el pájaro las monte como le parezca.
Yo desde luego lo que nunca voy a haré, es meterle solo notas que dan puntos, y desechar la gran riqueza de canto de esta ave, nunca.
Le daré repertorio, para que coja, y con lo que se quede se lo trabajaré para que lo diga bonito. Por eso pienso, que se necesitan al menos dos montajes.
Tengo que reconocer por experiencia, que los años dicen mucho en todo.
Pero siempre que las cosas bién, y para mejor durante todos esos años.
En estos años la tecnología ha avanzado gigantescamente como sabemos en 'todo', y o, nos adaptamos a ella, o es muy posible que los años no hayan servido para nada.
En alguna ocasión me ha ocurrido estar con gente 'novata' en cursos, que han hecho en 5 min. lo que yo en 30, solo por estar más al día que yo. Pero en fin es una anecdota.
Lo que sí me parece es que si no estimulamos la zona del cerebro destinada al aprendizaje de ellos lo suficiente, no llegarán a dar todo lo que tienen.
Pero es un debate, en el que puedo entrar poco, por ser un poco novato en educación al canto. Lo que no quita para tener mis propias ideas de este.
Estoy seguro que me equivocaré en todo esto que escribo, pero voy a intertar hacer las cosas como digo a ver que tal, desechando para proximos años, la infinidad de errores que seguro tendré.
Venga ..A hug
[img]http://cafemigao.idoo.com/glider.transparencias.png[/img]
No estas equivocado
No estas equivocado de ninguna de las maneras,, haces unas clasificacion de lo que es el Pardillo, y como deben interpretar, sus Coplas.
Estoy con tigo en todo o casi todo,, por decir algo,,, es verdad todavia meten algunos cioplas que solo dan puntos,,, pero claro aqui no tiene la culpa los duieños de los pajaros,, sino los Jueces de los Pardillos,,, que desean que los pardillos hagan mucho ruido,, y le dan igual o no entienden, para dar puntos,,, y se olvidan de la LAGURA LA MELODIA LA DULZURA, en fin,, no desean Cioplas buenas..
Me gustaría entablar convesacion con tigo Cafemigao,, este es mi telefono
956.25.68.76...... o 616.60.20.65
Saludos del Puyi
Estoy con tigo en todo o casi todo,, por decir algo,,, es verdad todavia meten algunos cioplas que solo dan puntos,,, pero claro aqui no tiene la culpa los duieños de los pajaros,, sino los Jueces de los Pardillos,,, que desean que los pardillos hagan mucho ruido,, y le dan igual o no entienden, para dar puntos,,, y se olvidan de la LAGURA LA MELODIA LA DULZURA, en fin,, no desean Cioplas buenas..
Me gustaría entablar convesacion con tigo Cafemigao,, este es mi telefono
956.25.68.76...... o 616.60.20.65
Saludos del Puyi
! El enjaularte es cosa triste !
\" el dejarte Libre es cosa fuerte \"
--- Porque el dejarte libre--
--- es dejarte con la Muerte--
\" el dejarte Libre es cosa fuerte \"
--- Porque el dejarte libre--
--- es dejarte con la Muerte--
Hola tengo copiado tus teléfonos.
No veo muy prudente postear datos personales.
(Sr. David Cerdera García si encuentras tiempo lo punteas)
Hace años que intente dejar de usar el télefono más que para algo estrictamente necesario.
No dejamos de darles pastas a las compañias de telefonía, a veces de forma absurda puyi.
En la era de internet es prefiero hacerlo por aquí, pagamos lo mismo y tenemos infinidad de recursos para usar.
Imagina que me gusta un montaje del pardillo de los tuyos?? como me ivas a pasar por telefono?? XDD es wasa.
Creo que es mejor que te de mi msg y si te apetece hacemos videoconferencia.
cafemigao@hotmail.com
Añademe y hablamos.
Un abrazo
No veo muy prudente postear datos personales.
(Sr. David Cerdera García si encuentras tiempo lo punteas)
Hace años que intente dejar de usar el télefono más que para algo estrictamente necesario.
No dejamos de darles pastas a las compañias de telefonía, a veces de forma absurda puyi.
En la era de internet es prefiero hacerlo por aquí, pagamos lo mismo y tenemos infinidad de recursos para usar.
Imagina que me gusta un montaje del pardillo de los tuyos?? como me ivas a pasar por telefono?? XDD es wasa.
Creo que es mejor que te de mi msg y si te apetece hacemos videoconferencia.
cafemigao@hotmail.com
Añademe y hablamos.
Un abrazo
[img]http://cafemigao.idoo.com/glider.transparencias.png[/img]
-
- Mensajes: 56
- Registrado: Vie Ene 12, 2007 5:49 am
Hola cafemigao...yo no se nada ni de esto ni de na,soy un mero aprendiz,lo unico que se es que no se nada como decia algun filosofo por hay,en mas cambiaria todo lo que no se por lo que se,jajajajaja me pasao...lo unico que te puedo decir que el canto del pardillo esta distorsionao,lo que si es dificil que un pajaro cante mucho y bien,pero es que se oyen verdaderas latas y que ganan concursos,con caretillas membraneas como digo yo,que estan mal grabadas y distorsionan,los pajaros las copian tan cual,eso dice el codigo que son faltas pues da igual se apuntan,titeos que no se sabe bien si son titeos o chirrios y tambine se apuntan y asi muchas cosas,y claro luego sale un pajaro de campo,diciendo cosas de campo y es campero....y le machacan!!!campero porq lo que dice la mayoria de las cosas no las entienden.Ah claro se me olvidaba que el pardillo es de granja,claro... como va ser campero.
Un saludo
Juan
PD:haber si vuelvo a escuchar tu trabajo y te digo lo de los jases,esta en una cantada de 5 cambios y es bastante claro,gay suena gay gay gay,jases son ja ja ja ja ya parece que los kuis son como los gais,los gais como los jases,yo no se porq ponen tantas columnas en las planillas,con el papel que se podria ahorrar.
Un saludo
Juan
PD:haber si vuelvo a escuchar tu trabajo y te digo lo de los jases,esta en una cantada de 5 cambios y es bastante claro,gay suena gay gay gay,jases son ja ja ja ja ya parece que los kuis son como los gais,los gais como los jases,yo no se porq ponen tantas columnas en las planillas,con el papel que se podria ahorrar.
Sócrates era consciente de la ignorancia que lo rodeaba y de su propia ignorancia.
En relación a lo que escribes despues. No lo pillo del todo... creo que estas diciendo (sino me corrijes), que le metemos malos sonidos y los que evaluan, evaluan malos sonidos?. Bueno, en parte creo que es lo que tienen.
Lo siento, sé poco, pero sé que algo más puedo decir.
A mi parecer las personas que evaluan a los pájaros, son personas y por lo tanto se pueden equivocar. ( lo malo es que una vez lo hagan hacia dentro, y la otra vez hacia dentro también)
Yo en mi humilde opinión, creo en la lealtad de la persona que está evaluando. Creo que además que tiene que gustarles mucho lo que hacen por que ha veces, al menos para mi, no me merecia la pena.
Son criticadas y machacadas, cobran poco, se desplazan lejos y algunos, muy posiblemente, tenga problemas con su familia por todo esto.
Seguramente si cobraran como un arbitro de futbol, dejarian de tener esos problemas familiares, pero lo que van a cobrar son 50 miserables euros y un buen rato eso sí, el mejor rato y con privilejios, escuchando a pájaros.
Despues, (y si me equivoco que me corrija alguien ) la educación y preparación que reciben para poder evaluar es pésima. No digo que tengan que hacer una carrera de `biología de cantos´.
Los jueces todo lo que pueden evaluar está en sus oidos, y si a esos oidos no llega todo, o es malo, es lo único que pueden evaluar.
Pero desde luego, si me percatara de algún tipo de juego sucio, sería el primero en denunciar sin reparos a nada ni a nadie. El juego en todo momento debe de ser limpio
En relación al campero... bueno yo he tenido unos pardillos de campo, que valla¡¡ muy buenos, unos torreos largos y unas llamadas de celo....
Pero cuando yo escuche el primer pardillo para concurso, ya no queria el de campo. Se supone y tenemos que defender que es lo mejor que este pajaro dice en el campo. Es muy posible que se defiendan otras notas que no estan recojidas, o que estemos o no, contentos con esos cantos.
En cualquier caso, debemos dar tiempo al tiempo para los que elaboran eso, (que no tengo ni idea de como funciona) trabajen poco a poco y en la medida que pueda, y `apretarles´ (en el sentido más constructivo) para que intenten también hacerlo cada vez para mejor.
Lo que si es cierto que habría que diseccionar mucho más en el gran repertorio de canto del pardillo (y dejar de meterlo todo en sonajas) para poder evaluarlo mejor ycon mayor criterio.
Y sea también dicho de paso, impartir todos y cada uno de los cantes conocidos a los jueces, que son los que primero deberian de tenerlos para poder evaluar; y así mismo, una mejor formación y sobre todo, examinación, para que los que alcancen poder tener en los concursos sus chalecos con la insignia ' Juez de concurso', realmente lo merezcan, y sean reconocidos y respetados como tales.
A mi lo que me toca es escuchar mucho
Y leeros... a los que sabeis.
Un abrazo gavilanada
En relación a lo que escribes despues. No lo pillo del todo... creo que estas diciendo (sino me corrijes), que le metemos malos sonidos y los que evaluan, evaluan malos sonidos?. Bueno, en parte creo que es lo que tienen.
Lo siento, sé poco, pero sé que algo más puedo decir.
A mi parecer las personas que evaluan a los pájaros, son personas y por lo tanto se pueden equivocar. ( lo malo es que una vez lo hagan hacia dentro, y la otra vez hacia dentro también)
Yo en mi humilde opinión, creo en la lealtad de la persona que está evaluando. Creo que además que tiene que gustarles mucho lo que hacen por que ha veces, al menos para mi, no me merecia la pena.
Son criticadas y machacadas, cobran poco, se desplazan lejos y algunos, muy posiblemente, tenga problemas con su familia por todo esto.
Seguramente si cobraran como un arbitro de futbol, dejarian de tener esos problemas familiares, pero lo que van a cobrar son 50 miserables euros y un buen rato eso sí, el mejor rato y con privilejios, escuchando a pájaros.
Despues, (y si me equivoco que me corrija alguien ) la educación y preparación que reciben para poder evaluar es pésima. No digo que tengan que hacer una carrera de `biología de cantos´.
Los jueces todo lo que pueden evaluar está en sus oidos, y si a esos oidos no llega todo, o es malo, es lo único que pueden evaluar.
Pero desde luego, si me percatara de algún tipo de juego sucio, sería el primero en denunciar sin reparos a nada ni a nadie. El juego en todo momento debe de ser limpio
En relación al campero... bueno yo he tenido unos pardillos de campo, que valla¡¡ muy buenos, unos torreos largos y unas llamadas de celo....
Pero cuando yo escuche el primer pardillo para concurso, ya no queria el de campo. Se supone y tenemos que defender que es lo mejor que este pajaro dice en el campo. Es muy posible que se defiendan otras notas que no estan recojidas, o que estemos o no, contentos con esos cantos.
En cualquier caso, debemos dar tiempo al tiempo para los que elaboran eso, (que no tengo ni idea de como funciona) trabajen poco a poco y en la medida que pueda, y `apretarles´ (en el sentido más constructivo) para que intenten también hacerlo cada vez para mejor.
Lo que si es cierto que habría que diseccionar mucho más en el gran repertorio de canto del pardillo (y dejar de meterlo todo en sonajas) para poder evaluarlo mejor ycon mayor criterio.
Y sea también dicho de paso, impartir todos y cada uno de los cantes conocidos a los jueces, que son los que primero deberian de tenerlos para poder evaluar; y así mismo, una mejor formación y sobre todo, examinación, para que los que alcancen poder tener en los concursos sus chalecos con la insignia ' Juez de concurso', realmente lo merezcan, y sean reconocidos y respetados como tales.
A mi lo que me toca es escuchar mucho

Y leeros... a los que sabeis.
Un abrazo gavilanada
[img]http://cafemigao.idoo.com/glider.transparencias.png[/img]
-
- Mensajes: 56
- Registrado: Vie Ene 12, 2007 5:49 am
Hola cafemigao,esto es una critica constructiva,por supuesto que no me estoy metiendo con los jueces,lo unico que digo que si quieres ganar concursos eduques con las 4 cintas que todo el mundo conoce,como te salgas de hay estas perdido,y te decia que la mayoria de los pardillos educados,por las grabaciones que se le ponen sacan notas distorsionadas,suenan artificial totalmente,si ese es el camino que esto sigue,yo desde luego me bajo del barco(como mucha gente muy entendida ya a echo)no enjuiciando por ejemplo,aqui la mayoria de la gente entendida de verdad ya no se sienta,por algo sera,y no digo que yo entienda....yo prefiero un pajaro que de 25 puntos bien dichos,sonando a pardillo que 50 robotizaos,pero bueno en esto como ya he dicho muchas veces prevalece la cantidad que la calidad.
Y ya de mixtos ni hablamos....
Un saludo
Juan
Y ya de mixtos ni hablamos....
Un saludo
Juan
No decia que estuvieras haciendo mala crítica de los jueces Juan, aunque si hay que hacerlas yo soy el primero.
Solo añadía mi punto de vista a lo que escribias.
En cuanto a los sonidos de los `4 Cds´ yo sí me he salido; no sé si para bien o para mal, pero lo he hecho.
Si me copia un pájaro lo veré en primavera, y despues que me lo evalue un juez, pero no suena a esos `4 Cds´ así que estoy perdido XD.
Pero hay que dar gracias de que al menos están ahí.
El desencanto de algunos silvestrista lo desconozco. Pero creo es algo que hay que exponer de forma clara y real ofreciendo soluciones sino, algunos de nosotros, no nos esteramos de nada.
Yo soy partidario de la calida más que de la cantidad, pero pienso también que la calidad, deja de serlo cuando no se expone.
Nadie bebe pepsi si no la dan a probar antes.
Si lo que se da a probar son `4 Cds´, hasta los que evaluan, se tiene que alimentar de esos `4Cds´, y como dije antes, es lo único que pueden evaluar.
Para ganar puntos, lo más inteligente, es copiar de esos `4 Cds´
Bueno...me hago cuenta que no lo soy, pero la `culpa´ es mia, por iniciar una aventura en busca de nuevos sonidos de más calidad.
De cualquier manera lo voy a intentar, con pájaros y sobre el terreno, que es como hay que demostrarlo. Despues el tiempo me dirá lo 'equivocao' que estoy seguro; pero lo voy a intetar.
Además soy nuevo en todo esto y no puedo desencantarme antes de encantarme.
Pero desde luego me gusta el conocimiento de las cosas donde me muevo y la Red es el mejor lugar para 'hablarlo'.
Un abrazo Juan
Solo añadía mi punto de vista a lo que escribias.
En cuanto a los sonidos de los `4 Cds´ yo sí me he salido; no sé si para bien o para mal, pero lo he hecho.
Si me copia un pájaro lo veré en primavera, y despues que me lo evalue un juez, pero no suena a esos `4 Cds´ así que estoy perdido XD.
Pero hay que dar gracias de que al menos están ahí.
El desencanto de algunos silvestrista lo desconozco. Pero creo es algo que hay que exponer de forma clara y real ofreciendo soluciones sino, algunos de nosotros, no nos esteramos de nada.
Yo soy partidario de la calida más que de la cantidad, pero pienso también que la calidad, deja de serlo cuando no se expone.
Nadie bebe pepsi si no la dan a probar antes.
Si lo que se da a probar son `4 Cds´, hasta los que evaluan, se tiene que alimentar de esos `4Cds´, y como dije antes, es lo único que pueden evaluar.
Para ganar puntos, lo más inteligente, es copiar de esos `4 Cds´
Bueno...me hago cuenta que no lo soy, pero la `culpa´ es mia, por iniciar una aventura en busca de nuevos sonidos de más calidad.
De cualquier manera lo voy a intentar, con pájaros y sobre el terreno, que es como hay que demostrarlo. Despues el tiempo me dirá lo 'equivocao' que estoy seguro; pero lo voy a intetar.
Además soy nuevo en todo esto y no puedo desencantarme antes de encantarme.
Pero desde luego me gusta el conocimiento de las cosas donde me muevo y la Red es el mejor lugar para 'hablarlo'.
Un abrazo Juan
[img]http://cafemigao.idoo.com/glider.transparencias.png[/img]
-
- Mensajes: 56
- Registrado: Vie Ene 12, 2007 5:49 am
Hola cafemigao,me alegra saber que te gusta mas la calidad que la cantidad,lo que dices,que para ganar hay que hacerlo con esos cd's...bueno si en eso se a convertido esto es una pena,porq solo prevalece el gusto de unos cuantos,u otros intereses que no es el sitio para hablarlo.Claro que no te desencantes,esto es muy bonito sobre todo cuando ves recompensado tu trabajo en primavera,no por ganar concursos sino porq tienes un pajarito que suena.
Esto es una aficion,para algunos una competicion,menos mal que el premio es solo unas copas,que algunos les cuestan muy caras.
Un saludo
Juan
Esto es una aficion,para algunos una competicion,menos mal que el premio es solo unas copas,que algunos les cuestan muy caras.
Un saludo
Juan