Necesito ayuda con un jilguero
Hola buenas tardes es la primera vez que os pido ayuda.
Tengo un jilguero que tendrá como unos cuatro años y hoy le he visto que esta como desorientado como si le hubiera estuviera sin equilibrio y parece que le ha dado un pequeño parálisis, no puede subirse bien a los palos, lo tenia con una canaria criando, por favor si alguien me puede ayudar, gracias.
Tengo un jilguero que tendrá como unos cuatro años y hoy le he visto que esta como desorientado como si le hubiera estuviera sin equilibrio y parece que le ha dado un pequeño parálisis, no puede subirse bien a los palos, lo tenia con una canaria criando, por favor si alguien me puede ayudar, gracias.
-
merida
necesito ayuda con un jilguero
merida gracias por contestar,pero no creo que sea por lo que dices por que la canaria tiene cuatro huevos, he leido en un listado de enfermedades que puede ser anemia uno de los sintomas es la perdida de equilibrio.Si alguien me lo puede confirmar que mezcla de semillas seria la mas idonea.
Sentiria mucho perder este pajaro le tengo bastante aprecio. Gracias.
Sentiria mucho perder este pajaro le tengo bastante aprecio. Gracias.
-
Caderneradecorbera
Muchas gracias por contestarme a todos, le dare lo que me aconsejais, pero todavia no creo que le haya llegado su hora porque hoy estaba cantando como un condenado, gracias.