letal

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
javieryela
Mensajes: 28
Registrado: Mar Nov 18, 2008 10:55 pm
Ubicación: leganes

letal

#1 Mensaje por javieryela »

hola ha todos solo comunicaros que esta tarde se me han muerto todos mis jilguerillos no me ha quedado ni uno las causas totalmente desconocidas ni idea sabeis como prodria descubrir que les ha pasado gracias un saludo ha todos
zeus_91

#2 Mensaje por zeus_91 »

valla compañero lo siento...solopreguntarte si habia sangre en las jaulas ? fuerte exposicion al sol ?aunke kon este tiempo...por lo menos en cataluña, no se amigo algun
producto toxico....en fin es algo muy raro espero que puedas encontrar el motivo aunke no se le pueda devolver la vida a tus pajarillos, por lo menos ponerle remedio para que no se vuelva a repetir.
saludos y suerte....
krdens
Mensajes: 88
Registrado: Lun Ene 11, 2010 7:42 pm
Ubicación: Viladecans(BCN)

#3 Mensaje por krdens »

si les pones insectronis mira que no le hayas hechado de la partida que salio mala que a mas de uno se le han muerto mas de un pajaro
lumiguel
Mensajes: 1568
Registrado: Sab May 23, 2009 3:00 pm
Ubicación: mallorca

#4 Mensaje por lumiguel »

semillas en mal estado o agua en mal estado de cal o cloro eso no es normal que se mueran todos de golpe eso a sido algo que an ingerido
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
Gito

#5 Mensaje por Gito »

Valla lo siento paisano...
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

#6 Mensaje por rabadillas »

mala suerte amigo. mira a ver lo que te han dicho los compañeros de la comida y el agua y sobre todo a ver si los has rociado con insectornis que ha salido una partida mala que es puro veneno
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

#7 Mensaje por charro »

Yo tambien pienso que ha debido ser algo de la comida o el agua,no es normal que se mueran todos de golpe,revisa el pienso y agua limpia a diario Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
herminio
Mensajes: 3033
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:15 pm
Ubicación: sabadell

#8 Mensaje por herminio »

holaa, x mi parte lo siento y suerte en la proxima ndada socio
javieryela
Mensajes: 28
Registrado: Mar Nov 18, 2008 10:55 pm
Ubicación: leganes

#9 Mensaje por javieryela »

gracias a todos no les estaba dando nada de nada me gustaria saber como puedo comprobar el estado de las semillas pues compre comida pero en el sitio de siempre se la puse el lunes y el miecoles se murieron gracias un saludo ha todos
mauritgn
Mensajes: 119
Registrado: Dom Mar 29, 2009 4:50 pm

#10 Mensaje por mauritgn »

Buenas, primero , lo siento por lo de tus pajaros.
Para saber si las semillas estan en mal estado, uno, el olfato, el tuyo, vamos que si huelen a rancias pues malo, y la prueva más fiable es cojer la mezcla y hacerla germinar, lo suyo es que al menos un 80 por ciento de las cuales germine, por desgracia el sentido de el gusto en enuestros pajaros no les deja saber cuando estan o no rancias las semillas.
Tenemos que tener cuidado por que a veces donde compramos las semillas, ademas de tenerlas rancias hay veces que las puedes ver cerca de donde ponen venenos para ratas y tal, hay que tener mucho ojo donde compramos la mezcla.
Espero haberte ayudado, suerte y para adelante.
Responder