Aquí todos vosotros podréis enviar mensajes informando sobre algún concurso.
Para completar el post con todos los mensajes rogamos indiquen fecha hora lugar y provincia.
Gracias por colaborar.
Parece que ser que Francis lo copio de otra persona y se le olvido comentarlo , el que tenga dudas que mire este enlace ,el solo cambia los escudos de sitio y borra la autoria real y pone su nombre y el de su foro,y ahora dice que solo lo modifico para su foro jajajajaj.
Hola a todos, en relación con el asunto del cartel de la final andaluza y sobre el que se ha suscitado esta polémica, decir lo siguiente:
Sobre este particular y para los que no leen otros foros, en el suyo a contestado sobre este particular, diciendo que reconoce que copio la base del diseño del cartel que hizo el Ayuntamiento de Estepona, para luego adaptar este cartel a su gusto.
Lo cierto es que hay que reconocer que pese a que el cartel original del Ayuntamiento no tiene derechos de autor, desde el punto de vista ético, no ha sido correcto ni oportuno el haber copiado gran parte de este cartel, para hacer otro distinto, pero muy similar, adjudicándose la autoria del cartel modificado.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Parece mentira lo que hace la gente para figurar,como le llamais vosotros a alguien que coje un cartel y solo cambia de sitio los escudos y quita el nombre de la autora y pone el suyo. yo os lo dire un tramposo sin imaginacion con ganas de gloria a pesar de quien sea y mentiroso encima, algunos son defensores de los que hacen mal y no al que hace bien
Última edición por caderneravalencia el Mié May 12, 2010 11:00 pm, editado 2 veces en total.
Puede que no fuese correcto, pero no ilegal, cada uno es muy libre de copiar lo que le dé la gana, a mi me han copiado la firma en otros foros y no voy a denunciar a nadie.
saludos
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Hola a todos.
Con referente a el cartel de la Final Andaluza comentaros.
La diseñadora del cartel es una trabajadora del ayuntamiento de Estepona.
El Cartel oficial lo podeis ver en: www.fac.es. Como el cartel es oficial no se puede modificar en ningun aspecto es ilegal y denunciable.
La diseñadora es Adminstrativa y diseñadora de la Delegacion de Participacion ciudadana.
el Señor PePe Herola presidente de la asociacion El zorzal de Estepona fue quien con engaños le pidio el cartel a la diseñadora diciendole que era para enseñarlo a la FAC y lo que hizo el pasarselo a su amigo Francis para que este le pusiese el logo de la asociacion el Zorzal en primera fila.En Estepona se esta comentando y es cierto que lo que pretende este señor "Pepe" es quedarse con el dinero que va ha poner la FAC para dicho evento. Quedarselo para el e invitar a sus amiguetes. y el señor francis queria adjudicarse el diseño del cartel que es muy bonito y para hacerlo tanmbien hay que tener talento como esta señora diseñadora.
yo digo como mi compañero Andres "Se coge antes a un mentiroso que a un cojo" y añado " Quien quiera peces que se moje el culo".
Saludos y abrazos compañeros hay que luchar para dejar ha esta clase de gente donde se merece.
Hola "desi" o "anreri", en primer lugar decirte que en este foro existe un apartado dedicado a las presentaciones, no hubiera estado mal que lo hubieses realizado antes de postear, sobre todo para que todo el mundo te conozca, aunque ya vemos que tu si conoces a otros foreros y quizas por eso has decidido ir directamente al grano.
Muchas gracias por la información pero es una lastima que te escondas bajo un nik, para acusar en este foro y no donde corresponde, a personas que no pueden defenderse y que este sea tu primer mensaje, lo que pone claramente de manifiesto que no te has registrado en este foro para ayudar al resto de foreros, si no con una finalidad muy clara, que no es precisamente el espiritu de este foro.
Como tu muy bien has dicho, en este foro o se esta para ayudar a los demas o que cada uno se vaya donde se merece.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Y la Federación Andaluza de Caza o la Provincial de Malaga, ¿que tienen que ver en todo esto?, porque quiero recordar que hasta el martes el cartel que figuraba en su Web era el modificado por Francis. Por lo que quiero entender, salvo prueba en contrario, que a la FAC le gusto más el de Francis que el del Ayuntamiento de Estepona y consintió o cuanto menos no le pareció mal que Francis hiciera otro cartel mas completo, pues el del Ayuntamiento se había olvidado de mencionar y poner el logo de la sociedad organizadora o colaboradora del evento (El Zorzal).
Ha sido cuando se ha levantado este revuelo, cuando la FAC ha cambiado en su Web el cartel de Francis por el del Ayuntamiento.
¿Quién tiene mas culpa en todo esto?..............................
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
acaso ninguno nos equivocamos en algun momento, y más tarde reconocemos que no lo hemos hecho bien. a quienes criticais tanto, ¿quienes son ustedes para dar lecciones de moralidad a nadie? a ser posible con nombres y apellidos, pues quien les habla es jaime lobatón.
quien se libre de pecado que tire la primera piedra
Hola a todos,
En primer lugar decirle al señor goelcolorin que no tengo inconveniente en que ponga publicamente los dos correos que yo misma le mande de modo privado porque no tengo nada que esconder.
En segundo lugar decirle que la FAC junto con el Ilmo ayuntamiento de Estepona son los patrocinadores del evento.
Y señor gocolorin esta usted muy mal informado de porque se puso en la web de la FAC primero el cartel que copio francis en el cual solo borro la firma de la diseñadora y cambio los logos de sitio y despues el que tenia que haberles mandado a la FAC el señor Pepe Herola presidente de la asociacion el Zorzal de Estepona desde un principio..Es cierto que en el cartel oficial no reza el logo de dicha asociacion porque no es organizadora de nada mas bien desorganizadora no la asociacion en si sino quien la representa como antes he mencionado el señor Pepe Herola con el cual estan muy digustado por lo que pretende hacer con el dinero que pone la FAC. y que por supuesto no le van ha dejar hacer.Pero si quieren informacion veraz sobre todo este asunto llamen al telefono de la FAC 9522714871 "O" a la Delegacion de Participacion Ciudadana del Ilmo Ayuntamiento de Estepona 952807286.
Al señor"cnpzipzape" o "Manuel Martin Sanz". En primer lugar decirle que muchos de mis familiares y amigos son socios y foreros de este y otros foros y hace mucho que se presentaron y son ellos los que ayudan a los socios en todo lo que pueden .Yo denuncio a todo aquel que pretenda ROBAR a mi pueblo de Estepona y a todo aquel que pretenda hecharse flores a costa del trabajo de otros y como usted bien dice ponerlos en el sitio que se merecen.
Porque señores cada uno es libre de decir lo que quiera pero eso si decir LA VERDAD no mentir para sarbarle el trasero a los mentirosos tramposos etc. aunque sean sus amiguetes.
que si bien yo no conozco a todos los foreros mis parientes si que os conoce y muy bien conocidos.
Saludos atentos Desi, anreri. o justiciera como mejor le convenga o le guste.
Señorita Desi o anreri como estaba en el foro de Francis,hasta que la han baneado, no merece usted ninguna respuesta, pero en el foro de francis me he enterado que tambien le ha mandado usted un privado a un usuario llamado "Gavilanada" y esto hace que se vaya cerrando el circulo de por donde van los tiros.
En todo caso yo a gente anonima que no tiene el valor de dar nombre a apellidos como lo hacemos otros , y encima la dicen a quien tiene que mandar privados, no voy a darle mas cancha, que es lo que va buscando.
PD: La reitero que aqui nadie defiende la actitud de Francis respecto al cartel, creo que eso ya ha quedado demostrado en los Post puestos por mi y confirmados por mi hermano. Lo que esta mal, esta mal, aqui y donde sea. Pero de hay a la que esta intendado liar usted y quien la diriga, va un avismo.
Saludos y hasta siempre. Antonio MARTIN SANZ
Señor Colorin es la ultima vez que escribo en este foro u otros de pajaros sobre este tema.
Decirle en primer lugar que yo no tengo nada contra usted.
En segundo lugar al señor Francis que rectificar es de sabios y si lo ha hecho en horabuena por el.
Me despido diciendo que he conseguido que al igual que el señor Francis ha rectificado tambien he conseguido que nadie robe ni un centimo al evento de la final Andaluza 2010 QUE ALFIN Y ALCABO ES PARA QUE DISFRUTEN TODAS LAS PERSONAS QUE AMAN ESTE ARTE, y me alegro mucho comunicarles que con el dinero puesto por los patrocinadores se va ha celebrar en Estepona un gran evento para que todos los participantes puedan disfrutar de un evento como este tan importante para mi pueblo de Estepona y como no para todos los participantes y socios.
Espero que disfruteis de un gran campeonato el 23 de Mayo.
Suerte a todos.
y si alguna vez me entero de alguna injusticia no dudeis que me volvere a meter en el foro que sea para defender lo que sea.
en Estepona y Malaga me conocen como LA JUSTICIERA. y esta no parara hasta lograr su cometido.
Muchas gracias por dejarme explicar en su foro.
Saludos atentos de Desi, anreri, LA JUSTICIERA.