Saludos para todos.
Expongo mi problema: Acaban de nacer mis primeros 4 mixtos de jilguero de esta temporada. No se si separar el jilguero porque creo que no aporta nada a la cria de los pichones, en cambio, asusta a la hembra con los revoloteos cuando me acerco a la jaula y ella se sale del nido. Me da miedo separarlos no vaya a extrañar la hembra algo y fastidie la cria, pero por otro lado igual es mejor para que ella este mas tranquila. No se si el jilguero corre algun riesgo al separarle.
Espero que algun experto me de algun consejo valido como casi todos los que hasta ahora he recibido en este foro.
Muchas gracias de antemano.
separacion temporal
Moderador: ALCHEMY
hola
yo creo que los compañeros te aconsejan bien....no temas la hembra cuidara de los pichones perfectamente....tu procura que le sobre el alimento y nada mas....y como te dice uno de los compañeros si puedes aprovechar el macho para otra hembra mejor,no te preocupes que cuando vuelvas a ponerle el macho lo aceptara perfectamente....saludos
yo creo que los compañeros te aconsejan bien....no temas la hembra cuidara de los pichones perfectamente....tu procura que le sobre el alimento y nada mas....y como te dice uno de los compañeros si puedes aprovechar el macho para otra hembra mejor,no te preocupes que cuando vuelvas a ponerle el macho lo aceptara perfectamente....saludos
-