cimbel fiel

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
christian16
Mensajes: 61
Registrado: Mar Abr 06, 2010 11:33 pm
Ubicación: Barcelona

cimbel fiel

#1 Mensaje por christian16 »

bueno ahi va la mia :D

(( no se si es cimbel, pero aqui por lo menos yo le llamo monta, pero creo que es cimbel.. no estoy seguro, cada cual le llamara de una manera..))

un dia cazando como muchos.. el cimbel como siempre, una maquina.. muy bueno casi mejor que el reclamo jeje..

bueno veamos la cosa esque comenzo a picotearse el braguero y se escapo.. me dio muuchisima pena.. ya que era una monta la cual habia ido a cazar conmigo muchas veces.. la cosa era que ya casi apunto de irnos (yo alargo muchisimo la caza, como apenas cazo jeje) la question es que apunto de levantarnos para irnos.. veo que el reclamo comienza a marcar algo.. claro, habiamos cazado aquella mañana unos 3.. (record jeje imaginad) la cosa es que veo que se tira uno a las redes y ZAS tiro...

y al mirar era el cimbel que se me habia escapado (por su anilla mas que nada.. y el braguero que le tenia.. jeje

a alguien le a pasado algo asi o similar, creo que fue una anecdota bastante buena..

un saludo
ASM
Mensajes: 6306
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:35 am
Ubicación: Sitges (Barcelona)

#2 Mensaje por ASM »

Hace tres años se me escapo el cimbel de jilguero un dia de capturas, creo que era un jueves, el sabado lo volvi a coger, se me escapo de nuevo y el domingo volvio a caer, ya me encargue que no se volviera a escapar porque como dicen, quizas a la tercera va la vencida,
Imagen
Avatar de Usuario
Neor6
Mensajes: 67
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:00 pm
Ubicación: Fuenlabrada

#3 Mensaje por Neor6 »

joer que mala y buena suerte primero perderlo y luego volver a recuperarlo, felicidades.
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5128
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

#4 Mensaje por charro »

Joer ASM es como una peli,,,,,,,,,,,,,,no dudo pero vaya suerte la tuya jjjjjjjjjjjjjj
Imagen
ASM
Mensajes: 6306
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:35 am
Ubicación: Sitges (Barcelona)

#5 Mensaje por ASM »

Pues es asi, otra vez se me escapo uno y no lo volvi a ver, cosas que pasan

SAludos
Imagen
Avatar de Usuario
EL_Nano
Mensajes: 134
Registrado: Vie Feb 11, 2011 12:56 pm

Re: cimbel fiel

#6 Mensaje por EL_Nano »

a mi i a mi compañero de caza se nos escapo el cimbel y al dia siguiente lo vimos enredado en unas zarzas de la parcela fue mi compañero a desenredarlo y se le escapo de las manos i rondaba la zona donde solemos montar la red, y nos pusimos i lo cojimos con el bragero y todo :)
Imagen
Avatar de Usuario
PARDIEZ
Mensajes: 1411
Registrado: Mié Feb 09, 2011 12:04 am
Ubicación: segovia

Re: cimbel fiel

#7 Mensaje por PARDIEZ »

joder que suertudos sois ajaja , me pasa ami y me quedo con el disgusto y fuera .

un saludo
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
Responder

Volver a “Noticias y anécdotas.”