Huevo de plastico
Huevo de plastico
Buenas compis otra vez , he leido en algun post que no va mal poner en el nido un huevo de plastico ,para que la jilguera no aplaste las crias y demas , ¿que me recomendais los espertos ? Ya direis y si es que si , cuando se pone . Gracias.
Buenas. A ver, te explico cómo lo hago yo ( y mucha gente más ) A medida que la pájara va poniendo huevos, se los sustituyo por los falsos, aunque no en la misma cantidad, es decír que si pone 4-5, yo sólo le pongo un par de ellos.
Cuando ya deja de poner, le pongo los suyos y sólamente uno falso. Haciendo esto se consigue que la nidada nazca aproximadamente el mísmo día y no haya mucha diferencia del primer pollo al último. Espero haberte ayudado. Saludos.
Cuando ya deja de poner, le pongo los suyos y sólamente uno falso. Haciendo esto se consigue que la nidada nazca aproximadamente el mísmo día y no haya mucha diferencia del primer pollo al último. Espero haberte ayudado. Saludos.
Buenas , lo que pasa es que hoy me a puesto el 3 huevo y pienso corrigeme si me equivoco que en el caso de haberlo hecho deberia haberlo hecho en el 1 huevo , haber puesto el falso , junto con el bueno , de todas las maneras no quiero precipitarme es la primera nidada y quiero saber como se comporta, eso lo hare en la proxima nidada ¿.Es asi como te lo he dicho ..... ?. Gracias.
- rabadillas
- paye pajarero
Hola Luisete,a los jilgueros tambien les pones los huevos falsos?Yo todavia no he conseguido que me pongan huevos y tenia entendido que las jilgueras no se ponen a incubar hasta el 3 o 4 huevo y no era necesario cambiarlos.Un saludoLuisete escribió:Buenas. A ver, te explico cómo lo hago yo ( y mucha gente más ) A medida que la pájara va poniendo huevos, se los sustituyo por los falsos, aunque no en la misma cantidad, es decír que si pone 4-5, yo sólo le pongo un par de ellos.
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]