Luz nocturna.

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Luisete

Luz nocturna.

#1 Mensaje por Luisete »

Buenas, a muchos nos ha ocurrido en la época de cría que durante la noche y sin saber los motivos se ha levantado alguna hembra con huevos ó pollos y al no poder volver al nido, se ha malogrado la puesta ó hemos perdido la nidada. Pues bien, el otro día en un bazar de estos que ya hay por cualquier rincón de nuestro país, encontré esta mini-lámpara y dado su bajo consumo (0´6 wat) compré 2 un., una de repuesto, para dejarla encendida durante la noche y evitarme algún disgusto de este tipo. ¿Qué os parece?

http://i44.tinypic.com/2lnu906.jpg
ASM

#2 Mensaje por ASM »

No lo habia pensado para los pajaros, pero algo parecido tengo en las habitaciones de mis niños, creo que se llaman quitamiedos para que puedan ver un poco si tienen que ir al baño de noche, gracias por la idea luisete

Saludos
Imagen
Luisete

#3 Mensaje por Luisete »

No hay de qué. Creo que sí se llaman así, de echo yo ví alguno antes de estos que he comprado pero con el inconveniente que eran con sensores de movimiento, y los rechacé por ese motivo ya que pensé que habría más posibilidades de encenderse y apagarse contínuamente al menor movimiento, con el riesgo de que se fundiese la bombilla.Con estos el único inconveniente es que hay que encenderlo al atardecer y apagarlo al día siguiente. Saludos.
Responder