Aqui os mando unas fotillos sobre todo este jilguero que era de un compañero que por desgracia se le murio una semana despues de hacerle estas fotos. Jordi.Jilguero
No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Esta de otra posicion no me negareis que era precioso yo personalmente me gustaria tener uno asi de echo he tenido algun corbata y ahora os enseñare uno que tiene manchas rojas este es mio haber que os parece
Jordi.Jilguero
Y esta es de frente que os parece a que es fotogenico ya le echare alguna mas ya que se pone tan guapo lo aprovechamos no os parece espero que os hayan gustado y haber si os animais y mandais alguna foto que se vea vidilla en este foro tan apañado no solo van a ser preguntas y respuestas jejejejeje.......Saludos. Jordi.Jilguero
Buenas Jordi!!
Muy guapos! personalmente el que mas me ha gustado es el de la útima foto,pero el de la primera,es realmente muy curioso...¿me podrias esplicar lo de la corbata?no se lo que és.
Quizá yo también me anime a colgar alguna fotillo para compartir y haber que se opina de ella...Un cordial saludo y gracias!!
Christian''' hola aqui te mando una foto de un jilguero corbata este no la tiene muy pronunciada los he tenido que el color blanco se ve mas pronunciado es mas que nada para que veas como es un jilguero corbata haber que te parece y me alegra que os animeis a subir fotos de vuestros ejemplares y asi poder opinar y sacar otros temas que tambien son interesantes.Saludos Jordi.Jilguero