ALMENDRA MOLIDA
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
ALMENDRA MOLIDA
buenas de nuevo ¡
me gustaria darle la famosa almendra molida a mis caderneras , el otro dia pregunte y m cobraban 4 € x kilo o algo asi .
Mi duda era si cojo un par de almendras y lsa pso por el turmi no es lo mismo que en la tienda?
GRacias de nuevo
me gustaria darle la famosa almendra molida a mis caderneras , el otro dia pregunte y m cobraban 4 € x kilo o algo asi .
Mi duda era si cojo un par de almendras y lsa pso por el turmi no es lo mismo que en la tienda?
GRacias de nuevo
Buenas asi lo hago, yo casco unas almendras las que me parecen, luego las echo en una sopera con agua para quitarles la piel y darles un herbor , luego una vez quitada la piel las dejo que se sequen y cuando estan secas las paso por un molinillo de cafe electronico las dejo en polvo , las meto en un bote y se las voy suministrando cuando yo veo conveniente , creo que es lo mismo que esas que venden por ahi y valen un huevo espero haberte ayudado un saludo,
- rabadillas
-
- rabadillas
-
pues si rabadillas , la almendra amarga digamos que conserva intacta toda su propiedad silvestre porque como tu sabras y si no lo sabes busca por internet y seguro que lo encuentras hay variedades diferentes de almendra en la peninsula iberica pero todas las dulces son introducidas , el aprovechamiento mas antiguo y famoso que se a hecho en españa de la almendra amarga es el licor de almendra con y sin alcohol tipo como el franjelico ese por ejemplo.
de todas formas ya puestos te dire que yo cuando tengo que darle almendra a mis pajaros que es pocas veces siempre utilizo la almendra amarga y nunca se me a muerto ninguno y la utilizo porque en su momento me surjio la duda de si seria buena o mala o mejor o peor y mi compadre el quimico despues de analizar ambas almendras me dijo que como mas completa en nutrientes lo era la amarga.
un saludo y hasta otra simpatico
de todas formas ya puestos te dire que yo cuando tengo que darle almendra a mis pajaros que es pocas veces siempre utilizo la almendra amarga y nunca se me a muerto ninguno y la utilizo porque en su momento me surjio la duda de si seria buena o mala o mejor o peor y mi compadre el quimico despues de analizar ambas almendras me dijo que como mas completa en nutrientes lo era la amarga.
un saludo y hasta otra simpatico