informacion de semillas

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
FRF
Contactar:

informacion de semillas

#1 Mensaje por FRF »

buenas noches alguien me puede indicar donde poder comprar semillas para mis jilgueros, en extremadura o sevilla en merida, no consigo casi de nada gracias
Alvis95

#2 Mensaje por Alvis95 »

Hola FRF en las pajarerias suelen tener una gran diversidad de semillas para los jilgueros! puedes pedir cañamon,negrillo,nabina,alpiste,lechugilla,perilla,cardo,pipa etc...y sino puedes pedir una mixtura para jilgueroo!
Un saludo desde Cartagena!
yacone

respuesta

#3 Mensaje por yacone »

yo uso mixtura pilesan y me va bastante bien.si vas a hacer tu las cantidades anda con cuidado con el negrillo y las semillas grasas ya que en muchas cantidades es perjudicial para el higado.suerte
kYkE1

wenas

#4 Mensaje por kYkE1 »

en plasencia hay un sitio que se llama nanta q tiene todo tipo de semillas para jilgero
Alex93

#5 Mensaje por Alex93 »

con la mixtura de canarios no se mueren?
rabadillas

#6 Mensaje por rabadillas »

alex no es que se mueran de pronto, pero a la larga les da problemas de hígado, ya que la mixtura de canarios suele llevar bastantes semillas grasas, y esas a los jilgueros hay que dárselas con moderación
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
azkue

#7 Mensaje por azkue »

Hola compañero,a tu pregunta,puedes comprar todas las semillas que quieras por internet.Yo te aconsejo las siguientes empresas, tujilgueros,casamascotas,multimascotas,canariz2 y jopy.Un saludo
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
Responder