ataque de cernicalo

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
colorin 2

ataque de cernicalo

#1 Mensaje por colorin 2 »

El dia dos de enero de 2010 sobre las 5 de la tarde y en mi presencia vi como un cernicalo cayo en picado desde el cielo sobre la jaula de mi pajaro arropando con sus alas la jaula y con las garras intentado sacar el pajaro dentre los barrotes . Mi reaccion fue inmediata , gritando hacia la jaula y casi cogiendole al cernicalo con las manos el cual estba muy cebado intentando sacar el pajaro con las garras. Ahora le tendre que poner una red de potrecion como la tengo en Leganes pues hace dos años una urraca me arranco a un mixto de jilguero la cabeza y este si que no tubo salvacion .
No culpo de ello al cernicalo cuento que es un depredador y por cierto precioso. Un saludo y cuidar devuestros pajaros ;)
juan miguel ruiz martinez

cernicalo

#2 Mensaje por juan miguel ruiz martinez »

hola compañero yo he vivido lo mismo ten cuidado por que tiene una buena memoria y te aseguro que volvera............
DeLir3

#3 Mensaje por DeLir3 »

a todos nos ha pasado algo parecido y hemos tenido que tomar medidas de proteccion, los cernicalos no tienen culpa!
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
LAS NAVAS

#4 Mensaje por LAS NAVAS »

buenas, como bien dices delir a todos nos a pasado algo asi desde cernicalos,perdiceras,alcaudones ,etc,etc.si ir mas lejos este domingo campeando los pajaros que estoy preparando vino un pardillo y se subio a la jaula de uno de mis pajaros,estuvo un buen rato y yo mirandole ,estaba en un descampado y de repente yo no se de donde vino un gavilan a por el pajaro ,no le cogio por que yo estaba muy cerca pero es impresionante vaya maquina de matar.
samusevilla

#5 Mensaje por samusevilla »

Hola buenas, yo tambien sufri en su dia alguna baja por los cernicalos, incluso una de las veces vi como se lo comia pero cuando sali a la terraza ya era demasiado tarde, otra de las veces fue tan solo cojer el bebedero ir a la cocina llenar el bebedero y al volver solo habia sangre y plumas por todos lados, con esto quiero que veais lo rapidos que son, pero al mismo tiempo os digo que con que protejais la parte superior de la jaula el problema de los cernicalos se acaba ya que ellos lo que hacen es posarse encima de la jaula, meter las garras y esperar a que el pajarillo rebolotee y pase cerca de sus garras para atraparlo. En una ocasion tambien vi como el canario de un vecino se salvaba de milagro ya que el canario se quedo en el fondo sin moverse por lo que el cernicalo no pudo llegar a el.

Un saludo.
¡¡EL FUTBOL Y LOS PAJAROS MIS DOS GRANDES PASIONES!!

[img]http://img167.imageshack.us/img167/9459/93089486uy5.jpg[/img]
rabadillas

#6 Mensaje por rabadillas »

pues sí la verdad es que como te dicen los compañeros todos tenemos malas experiencias con los cernícalos y las urracas. y como te dice juan miguel, lo más seguro es que vuelva para rematar la faena, así que ponle remedio ya
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
ASM

#7 Mensaje por ASM »

De momento solo las he tenido en el campo con algun cimbel

Saludos
Imagen
herminio

#8 Mensaje por herminio »

hola, yo te puedo contar k tenemos un cernucalo enel barrio, mas listo kel demonio.En mi casa directamente casi vive ya el colega, me ha matao un porron y dejar medio mutilaos otroa pokos; casi lo enganxo como tu una vez, yo tengo los pajaros con tela metalica, y pobre de ellos el dia k no la pongo.Y no le da miedo nada al cernicalo, se cola hasta x huecos del balcon el bixo, un saludo
bravo

#9 Mensaje por bravo »

Hola colorin 2, es cierto debes de tener mucho cuidado, como te han dicho estas rapeces tienen una memoria muy desarrollada y que sepas que no va a parar hasta que no te mate alguno!!!!EL HAMBRE ES LO QUE TIENE¡¡¡¡¡¡¡¡. Yo tuve que poner una red que cubria a mis jaulas pero que sepas que con todo y con eso, un dia vio el hueco, se metio y me cogio un pajarillo. Son maquinas de matar y muy listos. Suerte.
charro
Contactar:

#10 Mensaje por charro »

Volver volverá seguro tienen una gran memoria y saben que es presa fácil,pero eso está a la orden del día en las ciudades sobre todo,!ojito! con él! que son muy finos
Imagen
Responder